Notebookcheck

Huawei anuncia la expansión del plan de actualización de EMUI 10.1 para nueve regiones

Huawei ha ampliado el despliegue de EMUI 10.1 en múltiples regiones. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha ampliado el despliegue de EMUI 10.1 en múltiples regiones. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha ampliado el despliegue de EMUI 10.1 en múltiples regiones. La expansión se basa en los anteriores planes de actualización de la empresa para Europa Occidental, Europa Nororiental, Oriente Medio, África, Rusia, Asia Central, Canadá, Japón y América Latina.
Alex Alderson,

Huawei continúa con su despliegue de EMUI 10.1. Habiendo ya empujado su último sistema operativo a 39 dispositivos en China, la compañía ha actualizado sus planes de actualización para otros múltiples mercados. Hemos incluido capturas de pantalla de los siete planes a continuación, aunque tenga en cuenta que estos sólo se aplican a los dispositivos que se desbloquean en fábrica. Si usted posee un teléfono bloqueado por el operador, entonces es probable que su dispositivo reciba EMUI 10.1 en un punto diferente a las fechas indicadas a continuación.

Además, Huawei emite actualizaciones por lotes, a diferencia de algunos fabricantes de equipos originales. Anecdóticamente, esto significa que pueden pasar meses antes de que una actualización del sistema operativo esté disponible para ser descargada, incluso en dispositivos insignia como el P30 Pro.

Habiendo comparado los últimos planes de actualización con los actuales, parece que Huawei ha comenzado a impulsar EMUI 10.1 a la nova 5T y Mate 20X (4G) en Europa Occidental. De manera similar, el primero también es ahora elegible para la actualización en el noreste de Europa. Por otra parte, Huawei ha terminado de desplegar EMUI 10.1 al Porsche Design Mate 20 RS en Rusia y Asia Central, mientras que ha comenzado a emitir la actualización al Mate 20 en la misma región.

Mirando el plan de actualización para Oriente Medio y África, el EMUI 10.1 debería haber llegado ahora a toda la gente con un P30 Pro, P30, Porsche Design Mate 20 RS y Mate 20X (4G). Huawei ha comenzado a impulsar la actualización en lotes a todos, excepto a los Mate X también. Poco ha cambiado para los propietarios de Huawei en América Latina, donde la compañía ha terminado de emitir EMUI 10.1 para el Mate 30 Pro. Algunos propietarios canadienses de los P30 y P30 Pro deberían haber empezado a recibir la actualización del sistema operativo en sus teléfonos móviles, mientras que el despliegue ha terminado para el Mate 20 Pro en Japón.

El plan de actualización de EMUI 10.1 para Europa Occidental. (Fuente de la imagen: Huawei)
El plan de actualización de EMUI 10.1 para Europa Occidental. (Fuente de la imagen: Huawei)
El plan de actualización de EMUI 10.1 para el noreste de Europa. (Fuente de la imagen: Huawei)
El plan de actualización de la EMUI 10.1 para el Medio Oriente y África. (Fuente de la imagen: Huawei)
El plan de actualización de la EMUI 10.1 para Rusia y Asia Central. (Fuente de la imagen: Huawei)
El plan de actualización de EMUI 10.1 para Canadá. (Fuente de la imagen: Huawei)
El plan de actualización de la EMUI 10.1 para América Latina. (Fuente de la imagen: Huawei)
El plan de actualización de EMUI 10.1 para Japón. (Fuente de la imagen: Huawei)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Huawei anuncia la expansión del plan de actualización de EMUI 10.1 para nueve regiones
Alex Alderson, 2020-07-29 (Update: 2020-07-29)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO