Notebookcheck Logo

Llega a EE. UU. el adaptador de GPU con monitorización de potencia de Cooler Master

El adaptador GPU Shield proporciona a las GPU una capa adicional de protección frente a los sobrecalentamientos.
ⓘ Cooler Master, edited with Nano Banana Pro
El adaptador GPU Shield proporciona a las GPU una capa adicional de protección frente a los sobrecalentamientos.
El adaptador GPU Shield de Cooler Master añade supervisión de la corriente en tiempo real, indicadores visuales de estado, alarmas y medidas de seguridad para la reducción de potencia a las tarjetas gráficas que utilizan conectores 12 V-2x6. Su compatibilidad universal con fuentes de alimentación y su diseño práctico refuerzan su atractivo.

Cooler Master ha lanzado en EE. UU. su adaptador GPU Shield, que ofrece una capa adicional de protección para las tarjetas gráficas. El dispositivo es una unidad en línea que se coloca entre el cable de la fuente de alimentación y el conector de 12 V-2x6 (12+4 pines) de la tarjeta gráfica, y es compatible con cualquier marca de fuente de alimentación, sin necesidad de utilizar una unidad específica de Cooler Master.

El adaptador supervisa la corriente en tiempo real mediante un anillo LED multicolor que proporciona información en tiempo real y una alarma integrada que señala corrientes anómalas antes de activar una reducción protectora de la potencia para limitar daños mayores. Las puntas de los conectores bicolores en cada extremo permiten a los usuarios comprobar visualmente si el conector está correctamente enchufado, y se incluye un cable de aproximadamente 200 mm para adaptarse a las distribuciones habituales de las cajas.

El adaptador GPU Shield ya está disponible directamente a través de Cooler Master en EE. UU. por 49,99 dólares, y los pedidos se envían desde California. No obstante, la versión estadounidense solo incluye una garantía de un año, notablemente más corta que la garantía de tres años que ofrece la versión destinada al mercado chino. 

Fuente(s)

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 09 > Llega a EE. UU. el adaptador de GPU con monitorización de potencia de Cooler Master
Jacob Fisher, 2026-09-13 (Update: 2026-09-13)