Notebookcheck

Llega la actualización de MIUI 12 para el Mi Mix 3 5G antes de lo previsto

El Mi Mix 3 5G finalmente recibe el MIUI 12. (Fuente: Xiaomi)
El Mi Mix 3 5G finalmente recibe el MIUI 12. (Fuente: Xiaomi)
El Mi Mix 3 5G estuvo atascado en el MIUI 10 durante años, pero ahora ha resurgido de las cenizas con un estilo espectacular, con Xiaomi finalmente enviando la actualización del MIUI 12 a los propietarios del teléfono en Europa. Sin embargo, la actualización no trae a Android 10.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El Mi Mix 3 5G fue el vástago olvidado de la alineación de Xiaomi durante mucho tiempo, con el teléfono permaneciendo en el MIUI 10 y el Android Pie incluso cuando otros teléfonos habían recibido las actualizaciones del MIUI 12 y el Android 10. Eso ha cambiado ahora, gracias a Dios.

El Mi Mix 3 5G ahora recibe la actualización del MIUI 12 en Europa. Hace meses, informamos que Xiaomi enviaría un parche de seguridad en julio, seguido de la actualización de MIUI 12 en octubre. Mientras que la prometida actualización de julio terminó llegando en agosto, Xiaomi ha equilibrado la balanza enviando la actualización de MIUI 12 antes de lo previsto. 

La actualización del MIUI 12 para el Mi Mix 3 5G lleva la designación de software "MIUI 12.0.1.0 PEMEUXM", lo que demuestra que es para el modelo EU del dispositivo. El modelo Vodafone debería recibir su actualización en breve. La OTA trae una descarga de 958 MB que entrega todas las características del MIUI 12 a los propietarios del Mix 3 5G. 

Después de esto, el Mi Mix 3 5G recibirá otra actualización de seguridad en diciembre, y luego otra en marzo. En este momento, no podemos confirmar los rumores de un plan de lanzamiento de Android 10 para el dispositivo.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Llega la actualización de MIUI 12 para el Mi Mix 3 5G antes de lo previsto
Ricci Rox, 2020-09- 6 (Update: 2020-09- 6)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO