Notebookcheck

La Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas se vende de nuevo por 19.999 yuanes (2.924 dólares), pero aún no hay señales de que Xiaomi la lleve a los mercados internacionales.

Los juegos en el Redmi Max 98 ofrecen un nuevo nivel de experiencias de inmersión. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Los juegos en el Redmi Max 98 ofrecen un nuevo nivel de experiencias de inmersión. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha anunciado que la Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas estará pronto disponible en otra venta flash para la inmensamente popular gran televisión. Sin embargo, parece ser que serán los compradores en China los que obtendrán grandes ofertas por el Redmi Max 98 (19.999 yuanes; unos 2.924 dólares), ya que Xiaomi no ha revelado ningún plan para lanzar el dispositivo fuera de su mercado nacional.
Daniel R Deakin,

No hay demasiados fabricantes que ofrezcan televisores inteligentes de 98 pulgadas por unos 3.000 dólares en este momento, así que Xiaomi está mimando a sus fans en China con el Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas. Cada vez que se ofrece el televisor gigante en una venta rápida se vende en horas... o incluso minutos. Pero no hay señales de que Redmi Max 98 llegue a otros mercados clave de Xiaomi, como India y Europa, así que parece que serán sólo los compradores en China los que disfruten de las características del dispositivo Redmi.

El Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas ofrece 4K HDR y una cobertura del 85% de NTSC, a la vez que trata a los espectadores con la disponibilidad de la tecnología MEMC que hace que las imágenes de movimiento rápido sean más suaves y fáciles de ver. La inteligencia de la Redmi Max 98 se debe a un procesador de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento flash, y el software PatchWall está incorporado para facilitar la experiencia del usuario y proporcionar una mayor interconectividad de los dispositivos. El sonido envolvente estéreo con audio Dolby y la decodificación dual de audio DTS-HD aseguran que la enorme televisión pueda ofrecer una experiencia de sonido envolvente.

No es de extrañar que Xiaomi no haya llevado el Redmi Max 98 a los mercados globales fuera de China todavía, ya que la construcción y el envío de tal gigante debe ser un asunto costoso y sería prohibitivo en ciertas regiones. Sin embargo, con el OEM chino afirmando que está apoyando más la creación casera de sus productos, especialmente en países como la India, se puede esperar que el Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas todavía pueda hacer su aparición en otros lugares. Los interesados en comprar el televisor inteligente pueden hacer un depósito de 2.000 yuanes (292 dólares) por el aparato ahora y pagar el saldo restante antes del 9 de septiembre.

El Redmi Max 98 vuelve a estar en venta. (Fuente de la imagen: Redmi TV)
El Redmi Max 98 vuelve a estar en venta. (Fuente de la imagen: Redmi TV)

Source(s)

Redmi TV (Weibo - in Chinese) & Mi.com (1/2 - in Chinese)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas se vende de nuevo por 19.999 yuanes (2.924 dólares), pero aún no hay señales de que Xiaomi la lleve a los mercados internacionales.
Daniel R Deakin, 2020-09- 5 (Update: 2020-09- 5)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO