Notebookcheck

Xiaomi Mi 10 Ultra con la tercera generación de cámaras de baja pantalla podría ser lanzado antes de lo esperado

El ya impresionante Xiaomi Mi 10 Ultra se dirige a una actualización de la cámara de la pantalla inferior. (Fuente de la imagen del modelo actual: Xiaomi)
El ya impresionante Xiaomi Mi 10 Ultra se dirige a una actualización de la cámara de la pantalla inferior. (Fuente de la imagen del modelo actual: Xiaomi)
Un smartphone Xiaomi Mi 10 Ultra con una cámara bajo la pantalla se ha filtrado aparentemente en un vídeo comparativo. Xiaomi ya ha revelado la tecnología en un reciente clip promocional; sin embargo, ahora se ha especulado que la variante de cámara bajo pantalla del Mi 10 Ultra podría lanzarse antes de lo que se había previsto.
Daniel R Deakin,

El popular técnico YouTuber Sahil Karoul ha publicado un vídeo de lo que parece ser un Xiaomi Mi 10 Ultra con una cámara de baja pantalla (UDC) que se compara con un par de otros dispositivos Xiaomi. El fabricante chino de equipos originales ha publicado recientemente un vídeo promocional en el que se muestra un Mi 10 Ultra con una cámara oculta y ha publicado un extenso blog sobre su tecnología de tercera generación de cámaras de baja pantalla, y parece que la empresa podría estar mucho más adelantada con el desarrollo de lo que se esperaba.

El clip publicado por Karoul comienza con alguien sosteniendo lo que obviamente es una Xiaomi Mi 10 Ultra, que es reconocible por su exclusiva configuración de cámara trasera. Pero cuando se da la vuelta al teléfono, se ve claramente que no hay una cámara trasera visible. Este posible prototipo de dispositivo se compara entonces con otro smartphone Xiaomi con un agujero en la esquina superior izquierda (como el Mi 10 Ultra normal), y luego se muestra un tercer dispositivo que parece tener una solución de generación anterior para ocultar la cámara delantera. Este último dispositivo muestra un área pixelada que no tiene tanto éxito para camuflar la cámara como el esfuerzo de tercera generación.

La misma fuente especula que Xiaomi podría lanzar esta variante de cámara bajo pantalla del Mi 10 Ultra en octubre o noviembre, y más tarde sugiere que el OEM podría estar listo para mostrar completamente el impresionante dispositivo antes de que comience la producción en masa, de manera similar a como se reveló el Mi Mix Alpha de Xiaomi. La entrada en el blog sobre la tecnología de la cámara bajo pantalla afirma que "Xiaomi tiene como objetivo llevar esta tecnología al mercado masivo el próximo año" (2021), pero si este vídeo de comparación es genuino, entonces parece que Xiaomi podría tener listo su modelo Mi 10 Ultra UDC antes de lo previsto.

Source(s)

@KaroulSahil (1/2) & Xiaomi (YouTube & blog)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Xiaomi Mi 10 Ultra con la tercera generación de cámaras de baja pantalla podría ser lanzado antes de lo esperado
Daniel R Deakin, 2020-09- 5 (Update: 2020-09- 5)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO