Notebookcheck

¿Va a venir el ZenFone 7 a los EE.UU. después de todo? Tal vez, de acuerdo con una nueva filtración

Asus esboza el mecanismo de la cámara de la serie ZenFone 7. (Fuente: Asus)
Asus esboza el mecanismo de la cámara de la serie ZenFone 7. (Fuente: Asus)
Asus deleitó a los fans de la cámara flip con el lanzamiento de la serie ZenFone 7, que son dispositivos móviles con la segunda generación de esta tecnología de ahorro de pantalla. Los de EE.UU. pueden haberse decepcionado cuando el fabricante de equipos originales mencionó que no había disponibilidad de sus nuevos buques insignia en ese mercado. Sin embargo, un hilo de Reddit contiene supuestas pruebas que pueden contradecir esto.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La serie Zenfone 7 es la segunda ronda de smartphones de primera calidad de Asus que incluye un módulo de cámara abatible, que está diseñado para que las lentes principales del dispositivo queden orientadas hacia el frente cuando sea necesario, a la vez que deja su pantalla en un verdadero estado de borde a borde. Por lo tanto, sus fans estadounidenses pueden haberse decepcionado cuando los planes de lanzamiento del OEM no se extendieron a un lanzamiento en este mercado.

Sin embargo, ahora hay indicios de que esta situación puede estar sujeta a cambios. Un Redditor llamado unhingeddonkey ha publicado un texto que supuestamente proviene de los miembros del equipo de apoyo de Asus en los Estados Unidos. Se puede interpretar que significa que los 7 pueden estar viniendo al mismo país después de todo.

Por otra parte, sólo una de estas declaraciones, que termina con: "...Sí, el Zenfone 7 se lanzará en los EE.UU. pero todavía no tenemos un plazo para ello", indica inequívocamente que el teléfono está en camino hacia el mercado en cuestión. Otros, también reproducidos en el sitio para entusiastas ZenFone.org, afirman que no se ha fijado una fecha de lanzamiento para el mismo dispositivo.

Además, es importante señalar que todos estos supuestos recortes de la charla de apoyo hacen referencia específicamente al 7 (o ZS670KS), y no al 7 Pro (ZS671KS). Esta variante es la única que cuenta con el último procesador Snapdragon 865+ (mientras que el 7 tiene el 865) y OIS para el sensor primario de la cámara de 64MP. Por último, Asus US aún no ha confirmado públicamente ninguna otra ampliación de la disponibilidad de ninguno de los dos nuevos dispositivos.

Source(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4549 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18419 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > ¿Va a venir el ZenFone 7 a los EE.UU. después de todo? Tal vez, de acuerdo con una nueva filtración
Deirdre O'Donnell, 2020-09- 7 (Update: 2020-09- 7)