Notebookcheck

El elegante Samsung Galaxy Note 21 muestra curvas, sin bisel y sin agujeros, lo que indica que el escáner de huellas dactilares y la cámara frontal están por debajo de la pantalla.

Renders no oficiales de @UniverseIce (Fuente de la imagen: @UniverseIce)
Renders no oficiales de @UniverseIce (Fuente de la imagen: @UniverseIce)
Tipster @UniverseIce mostró un elegante par de renders Samsung Galaxy Note 21 y Galaxy Note 21 Ultra. Los diseños no oficiales muestran una pantalla sin bisel, con lo que parece ser una cámara frontal bajo la pantalla y un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Tipster @UniverseIce compartió un par de elegantes renders no oficiales para los próximos Galaxy Note 21 y Galaxy Note 21 Ultra de Samsung. Los renders resaltan muchas de las características clave que esperamos ver en el diseño del 2021 del smartphone Android.

Somos fans de la placa de oro rosa que se insinúa en los renders. Pero más interesantes son los biseles, o casi la ausencia de ellos. La supuesta Samsung Galaxy Note 21 que se muestra aquí tiene biseles de menos de 1 mm en la parte superior e inferior con los característicos lados curvos de la gama Galaxy.

Tanto el escáner de huellas dactilares como el módulo de la cámara frontal están ausentes, lo que sugiere que Samsung irá por la ruta de la pantalla para ambas partes. Varios teléfonos, incluyendo el Redmi K20 Pro del año pasado, se enviaron con la tecnología de escaneo de huellas dactilares bajo la pantalla. Se espera que algunos diseños de teléfonos 2020 tengan cámaras frontales debajo de la pantalla. La supuesta actualización de la edición Find X2 Lamborghini de Oppo hará uso de esta tecnología emergente.

Una línea de Galaxy Note 21 con cámaras y huellas dactilares bajo la pantalla nos acercará a los límites del diseño estándar de los smartphones. ¿A dónde van los smartphones a partir de aquí? 

Una versión a tamaño real de la no oficial Galaxy Note 21 se renderiza (Fuente de la imagen: @UniverseIce)
Una versión a tamaño real de la no oficial Galaxy Note 21 se renderiza (Fuente de la imagen: @UniverseIce)

Source(s)

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 584 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18419 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El elegante Samsung Galaxy Note 21 muestra curvas, sin bisel y sin agujeros, lo que indica que el escáner de huellas dactilares y la cámara frontal están por debajo de la pantalla.
Arjun Krishna Lal, 2020-07-10 (Update: 2020-07-10)