Notebookcheck

El Mundo de los Tanques 1.10 se pone en marcha con los medios polacos, el sistema de equipo reelaborado, y más

Resultado de la actualización de World of Tanks 1.10 después de dos batallas (Fuente: Propio)
Resultado de la actualización de World of Tanks 1.10 después de dos batallas (Fuente: Propio)
A primera vista, World of Tanks 1.10 viene con algunos cambios interesantes, como la introducción de una nueva rama media en el árbol tecnológico polaco. Lamentablemente, la reelaboración del sistema de equipamiento y algunos de los otros intentos de mejora fueron suficientes para hacer que desinstalara el juego después de sólo dos batallas.
Codrut Nistor,

Desde que llegó el Mundo de los Tanques 1.9, disfrutar de los niveles bajos fue un verdadero placer una vez más. Nunca me molesté mucho con los niveles superiores, excepto en varios eventos especiales para los clanes, aunque tengo algunos vehículos de nivel IX y X, pero incluso las batallas de alto nivel demostraron ser al menos soportables últimamente cuando se peleaba con la gente adecuada. Desafortunadamente, World of Tanks 1.10 llegó y me arruinó toda la experiencia de juego.

Antes de pasar a las partes que me hicieron desinstalar el juego, veamos más de cerca las cosas que me gustaron ver añadidas a World of Tanks: los seis nuevos tanques medios polacos parecen interesantes, aunque la parte del motor de la turbina de gas está lejos de ser un cambio de juego a primera vista; el regreso del magnífico mapa de Pearl River; los nuevos gráficos de la interfaz de usuario - al menos la mayoría de ellos.

El sistema de equipo modificado es, en mi opinión, un completo desastre. No voy a entrar en esto más profundamente que mencionar que el equipo estándar de camuflaje o telescopio ya no puede ser removido gratuitamente - estoy seguro de que hay muchos otros que, al igual que yo, solían mover el telescopio, el camuflaje o la caja de herramientas entre los tanques según fuera necesario. Aún peor, hay algunas bonificaciones dependientes de la clase para ciertos equipos, por lo que un telescopio será más efectivo en un tanque liviano que en uno pesado. ¿Solía divertirse en las batallas de nivel II y III montando la ventilación, el camo y el telescopio? Ya no, porque ahora hay una sola ranura para los tanques de nivel II y dos para los de nivel III!

Ahora, la última parte que tengo que mencionar hoy - los bonos. En el pasado, un jugador podía obtener bonos por varios logros en los niveles inferiores, aunque la cantidad era bastante pequeña. Después de la introducción de World of Tanks 1.10, la única forma de obtener bonos es jugar con vehículos de nivel X, pero hay aún más: un límite de 100 bonos por semana/vehículo. Esto parece un movimiento con un solo objetivo: obligar a la gente a jugar más en los niveles superiores. Jugar en los niveles superiores conlleva una severa penalización en monedas de plata, incluso en las batallas decentes que se ganan, por lo que la mayoría de los jugadores se verían obligados a obtener una cuenta Premium, convertir las monedas de oro en plata o simplemente comprar paquetes de monedas de oro/plata. Sólo puedo esperar que esté equivocado, así que por favor dejen algunos comentarios con sus estadísticas de lanzamiento post-1.10 y prueben que si eso es verdad.

Con todo, World of Tanks 1.10 viene con severas penalizaciones para el promedio de los Joes que solían disfrutar del juego de vez en cuando sin gastar un centavo. Tal vez la próxima actualización corrija algunas de las malas ideas implementadas en esta, especialmente porque estamos hablando del verano que marca el décimo aniversario de este título.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El Mundo de los Tanques 1.10 se pone en marcha con los medios polacos, el sistema de equipo reelaborado, y más
Codrut Nistor, 2020-08- 5 (Update: 2020-08- 5)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO