Notebookcheck

Sennheiser presenta Momentum True Wireless 2 Anniversary Edition en su 75º aniversario

El Momentum True Wireless 2 Anniversary Edition de Sennheiser lleva el logo original de la compañía. (Fuente de la imagen: Sennheiser)
El Momentum True Wireless 2 Anniversary Edition de Sennheiser lleva el logo original de la compañía. (Fuente de la imagen: Sennheiser)
Sennheiser ha celebrado su 75 aniversario con el lanzamiento de otra versión de los audífonos Momentum True Wireless 2. El precio es idéntico al del modelo regular, así como el hardware contenido en los caros auriculares. Sin embargo, Sennheiser ha incorporado un diseño exclusivo totalmente negro con su logo original de la compañía para los fanáticos de un look más retro.
Alex Alderson,

Sennheiser ha cumplido 75 años y ha decidido celebrar su aniversario de diamante con el lanzamiento de una edición aniversario de sus audífonos Momentum True Wireless 2. Poco ha cambiado desde los Momentums que la compañía presentó en marzo.

Internamente, las Ediciones Aniversario son idénticas al modelo regular. Sin embargo, la falta de cambios en el hardware no es necesariamente algo malo, ya que Sennheiser no hizo casi ningún compromiso con el Momentum True Wireless 2. Los auriculares ofrecen una excelente calidad de sonido, una vida útil decente de la batería y cancelación activa del ruido (ANC). La falta de carga inalámbrica es una lástima, al igual que la calidad del micrófono, pero estas son pequeñas desventajas.

En resumen, los únicos cambios que Sennheiser ha hecho con las Ediciones Aniversario son los externos. Los auriculares tienen un diseño exclusivo totalmente negro y llevan el logo original de Sennheiser. Sennheiser ha puesto el precio de la Edición Aniversario de Momentum True Wireless 2 de forma idéntica al modelo regular, por lo que no hay prima si se quiere un look más retro. El Momentum True Wireless 2 Anniversary Edition estará disponible a partir del 8 de septiembre.

(Fuente de la imagen: Sennheiser)
(Fuente de la imagen: Sennheiser)
(Fuente de la imagen: Sennheiser)
(Fuente de la imagen: Sennheiser)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Sennheiser presenta Momentum True Wireless 2 Anniversary Edition en su 75º aniversario
Alex Alderson, 2020-08-25 (Update: 2020-08-25)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO