Notebookcheck

Se rumorea que los nuevos iPad Pros empezarán a comercializarse en el cuarto trimestre de 2020 con una mini pantalla LED y un chipset Bionic A14X.

Aparentemente Apple está en camino de lanzar nuevos iPad Pros antes de finales de 2020. (Fuente de la imagen: Apple)
Aparentemente Apple está en camino de lanzar nuevos iPad Pros antes de finales de 2020. (Fuente de la imagen: Apple)
Se rumorea que Apple pronto empezará a vender una nueva generación de iPad Pros con mini pantallas LED. Los dispositivos de quinta generación podrían llegar también en el cuarto trimestre de 2020, contrariamente a los rumores anteriores. Estos pueden ser los primeros iPads que también incluyen el chipset A14X Bionic de Apple.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

2020 es un año extraño para los lanzamientos de hardware de Apple. La compañía no sólo lanzó actualizaciones iterativas del iPad Pro, sino que también presentó su nuevo chipset A14 Bionic en la cuarta generación del iPad Air en lugar de en un iPhone, como ha sido habitual. Ahora, Ming-Chi Kuo alega que Apple revelará más iPad Pros antes de que termine el año.

De acuerdo con Kuo, este iPad Pro actualizado contará con mini paneles LED, que sería el primero de la pila de hardware de Apple en hacerlo. La disponibilidad está limitada a alrededor de 300.000-400.000 paneles en el cuarto trimestre de 2020, lo que puede significar que sólo el iPad Pro de 12,9 pulgadas recibirá una actualización de mini LED por el momento.

MSI ya ha mostrado el potencial de las pantallas mini LED con el Creator 17 A10SGS, que revisamos en julio. Los paneles de mini LED tienen más zonas de atenuación que las pantallas convencionales, mientras que el panel del Creator 17 alcanzó un pico de luminosidad medio de 952 cd/m² en nuestras pruebas con una distribución de brillo del 93%.

El primer mini LED puede debutar también con el A14X Bionic, según @komiyaappleseed. Un iPad Pro de 5G supuestamente también está en marcha, pero no está claro si llegará antes de 2021. En cuanto a la mini actualización de LEDs del iPad Pro, aparentemente este debutará el próximo mes en el lanzamiento de la serie iPhone 12.

Source(s)

Ming-Chi Kuo via MacRumors, @komiyaappleseed

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Se rumorea que los nuevos iPad Pros empezarán a comercializarse en el cuarto trimestre de 2020 con una mini pantalla LED y un chipset Bionic A14X.
Alex Alderson, 2020-09-25 (Update: 2020-09-25)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3335 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17139 articles published on Notebookcheck since 2006