Notebookcheck

Apple Watch y Watch Pro debutarán junto con el iPad Air 4 y el iPad 8 en el evento de Apple de mañana

Se espera el lanzamiento de cuatro nuevos productos en el evento de Apple mañana. (Fuente de la imagen: Dose Media)
Se espera el lanzamiento de cuatro nuevos productos en el evento de Apple mañana. (Fuente de la imagen: Dose Media)
Jon Prosser espera que Apple revele al menos cuatro nuevos productos en el evento de Apple de mañana en el parque Apple. Se cree que asistirá un iPad de octava generación, un iPad Air de cuarta generación y dos relojes inteligentes de Apple llamados Apple Watch SE y Watch Series 6 o Apple Watch y Apple Watch Pro.
Alex Alderson,

Al menos cuatro nuevos productos serán revelados en el evento de Apple de mañana, según Jon Prosser. El evento, que Apple anunció la semana pasada, comenzará a las 10:00 PDT (UTC-07:00) desde el Parque Apple. Apple no ha publicado ningún adelanto del evento desde su anuncio la semana pasada, pero las palabras "El tiempo vuela" se incluyeron en las invitaciones oficiales, lo que lleva a la gente a creer que los nuevos relojes de Apple estarán presentes el 15 de septiembre.

Prosser parece pensar que este será el caso también. En un tweet durante el fin de semana, Prosser declaró que Apple revelaría dos relojes de Apple y dos nuevos iPads. Aparentemente, el reloj de Apple más caro será el de la serie 6, aunque Prosser cree que Apple puede llamarlo el Watch Pro. Los precios de los relojes de la serie 6 o Watch Pro no han sido revelados, pero Prosser cree que Apple tiene un Watch SE listo para salir, también. Del mismo modo, esto bien podría ser comercializado como simplemente "Reloj de Apple" en lugar del Watch SE.

De acuerdo con Prosser, el más barato Reloj de Apple estará disponible en dos tamaños y cuatro variantes. El más pequeño de los dos tiene una cara de 40 mm, mientras que el modelo más grande saltará a 44 mm. Prosser afirma que al modelo GPS de 40 mm se le ha asignado el nombre en clave N140S, N140B para el modelo celular de 40 mm, N142S para la edición GPS de 44 mm y N142B para la versión celular de 44 mm. Por último, estos relojes de Apple más baratos llevarán el diseño de la serie 4 de relojes y estarán basados en el chip M9 de Apple. Ninguno será compatible con el ECG o con una pantalla de visualización permanente, sin embargo.

Prosser añade que Apple también lanzará la cuarta generación de iPad Air y un iPad 8 en el evento de mañana. La compañía certificó siete números de modelo de iPad con el Comité Económico Euroasiático (EEC) el mes pasado. Todos los modelos se lanzarán con el iPadOS 14 y pueden presentar un diseño revisado, basado en fugas anteriores.

Una representación de cómo se verá supuestamente el iPad Air 4. (Fuente de la imagen: Svetapple.sk)
Una representación de cómo se verá supuestamente el iPad Air 4. (Fuente de la imagen: Svetapple.sk)

Source(s)

@jon_prosser (1) (2), Svetapple.sk & Dose Media - Image credits

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Apple Watch y Watch Pro debutarán junto con el iPad Air 4 y el iPad 8 en el evento de Apple de mañana
Alex Alderson, 2020-09-14 (Update: 2020-09-14)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO