Notebookcheck

Los pedidos anticipados de la Samsung Galaxy Note 20 en China se muestran como una décima parte de los de la Ultra

La Galaxy Nota 20 y 20 Ultra. (Fuente: YouTube)
La Galaxy Nota 20 y 20 Ultra. (Fuente: YouTube)
La serie Samsung Galaxy Note 20 ya está disponible para ser reservada con minoristas en línea en el mercado chino. Esto ha llevado a una observación del conocido filtrador del Universo de Hielo sobre cómo sus 2 variantes están funcionando en este mercado. Parece que el modelo Ultra, que es más caro, está vendiendo más que su homólogo de vainilla en una cantidad importante
Deirdre O'Donnell,

Los minoristas en línea como JD, Suning y Tmall están actualmente tomando reservas para lo último de la serie de notas de la Samsung Galaxy en su China natal. Esto representa una buena oportunidad para ver cómo cada uno de sus 2 modelos compiten por el favor del consumidor, como el tipster Ice Universe ha notado. Esta filtración ha publicado una comparación de estas "reservas" para ambos (el Note 20 y el 20 Ultra).

Estas 2 capturas de pantalla indican que el Ultra había atraído a 2038 de estos, mientras que el 20 de vainilla había acumulado sólo 204. Esto parece ser cierto, aunque el primero está valorado en 9199 yuanes (~US$1331) por una memoria RAM de 12GB, mientras que el segundo cuesta 7399 yuanes (~$1070) por una unidad de 8GB. Sin embargo, eso puede ser parte del problema que provoca la discrepancia de aproximadamente 10:1 entre sus tasas de reserva registradas.

Parece que los clientes prefieren el Galaxy Note 20 Ultra aunque es el modelo más caro. Por otra parte, se podría argumentar que la base 20 no tiene mucho a su favor además de su precio más bajo. Puede que tenga más colores y sea más duradero, sin embargo, esto se debe al plástico de su panel trasero, que, a pesar de la aparente fe de Samsung en la marca del Note para que lo oculte, puede ser ineludiblemente incompatible con su precio de mil dólares.

La Note 20 Ultra, por otro lado, contiene todas las especificaciones de alta gama que Samsung tuvo que aplicar a su categoría con menos advertencias inmediatamente visibles. Además, como señala Ice Universe, hay otros teléfonos con especificaciones que igualan (e incluso superan) a la Note 20 de vainilla que se venden mucho menos en el mercado chino en este momento. Por último, muchos compradores potenciales dispuestos a conformarse con esta Nota de Galaxia de gama baja también pueden estar dispuestos a esperar hasta que el phablet se ponga a la venta.

Compre el Samsung Galaxy Note 20 Ultra ahora en Amazon

Una instantánea de las reservas de la Nota 20 Ultra comparada con la de la Nota 20. (Fuente: Twitter)
Una instantánea de las reservas de la Nota 20 Ultra comparada con la de la Nota 20. (Fuente: Twitter)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Los pedidos anticipados de la Samsung Galaxy Note 20 en China se muestran como una décima parte de los de la Ultra
Deirdre O'Donnell, 2020-08-26 (Update: 2020-08-26)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO