Notebookcheck

Sony WH-1000XM4: Los primeros listados de minoristas confirman que el procesador de cancelación de ruido de última generación para auriculares ANC de alta gama se lanzará el 6 de agosto.

El WH-1000XM4 se filtró por primera vez en diciembre de 2019. (Fuente de la imagen: Sony a través de Best Buy)
El WH-1000XM4 se filtró por primera vez en diciembre de 2019. (Fuente de la imagen: Sony a través de Best Buy)
Se cree que el Sony WH-1000XM4 llegará el 6 de agosto, siguiendo un ciclo de desarrollo prolongado. Los auriculares llegarán casi dos años después del lanzamiento del WH-1000XM3, pero los primeros listados de venta al público han confirmado que el WH-1000XM4 utilizará el mismo procesador de cancelación de ruido QN1 que su predecesor.
Alex Alderson,

El WH-1000XM4 está casi aquí después de meses de fugas y bromas. El WH-1000XM4, para recapitular, reemplazará al WH-1000XM3, que Sony lanzó en 2018. Basado en las pasadas filtraciones de los renders de marketing, el diseño del WH-1000XM4 es casi idéntico al de su predecesor. Los auriculares seguirán estando disponibles sólo en negro y plata, pero Sony ha engrosado la diadema entre otros cambios externos. Como se ha mostrado en un video de marketing filtrado, el WH-1000XM4 también soportará la conectividad Multipunto y la funcionalidad de reproducción/pausa automática.

La semana pasada, Sony bromeó que anunciaría "algo emocionante" relacionado con el audio dentro de dos días, el 6 de agosto. Si eso no fuera suficiente, entonces Sony Japón instó a los fans a "esperar 4 algo emocionante", por lo que parece probable que el WH-1000XM4 esté programado para salir al mercado antes del final de esta semana. Hubo rumores de que Sony no haría el pedido de los audífonos por más de un mes, pero varios listados de minoristas implican que este puede no ser el caso.

Argos UK ha publicado sus páginas de apoyo para los modelos negros y plateados, por ejemplo, incluyendo sus números de catálogo. Sin embargo, al buscarlos en el sitio web principal no se obtienen resultados. ELVIA-PRO en checo también ha listado el WH-1000XM4, junto con una breve explicación sobre los auriculares. Según el sitio web, el WH-1000XM4 contará con un procesador de cancelación de ruido QN1 HD, que es el mismo que Sony utilizó para el WH-1000XM3. Además, los auriculares serán compatibles con LDAC, el códec de audio Bluetooth de Sony. Esto último debería haberse esperado, pero filtraciones anteriores han sugerido que el WH-1000XM4 se basará en un chip MediaTek, lo que significaría que no habrá soporte para aptX o aptX HD de Qualcomm.

(Fuente de la imagen: Argos via The Walkman Blog)
(Fuente de la imagen: Argos via The Walkman Blog)
(Fuente de la imagen: Argos via The Walkman Blog)
(Fuente de la imagen: Argos via The Walkman Blog)
(Fuente de la imagen: Argos via The Walkman Blog)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Sony WH-1000XM4: Los primeros listados de minoristas confirman que el procesador de cancelación de ruido de última generación para auriculares ANC de alta gama se lanzará el 6 de agosto.
Alex Alderson, 2020-08- 4 (Update: 2020-08- 4)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO