Notebookcheck

Sony WH-1000XM4: La lista de Amazon Francia y MediaMarkt baja pronto para los nuevos auriculares premium de ANC, ya que la revisión aparece en línea antes del lanzamiento.

El Sony WH-1000XM4 estará disponible en dos colores. (Fuente de la imagen: Sony a través de Best Buy)
El Sony WH-1000XM4 estará disponible en dos colores. (Fuente de la imagen: Sony a través de Best Buy)
El lanzamiento del WH-1000XM4 está casi sobre nosotros, al menos según la publicación de más listados de minoristas e incluso una reseña de video. Sony parece haber hecho algunos cambios menores en los auriculares que lanzó hace dos años, lo cual no es necesariamente algo malo. La calidad de las llamadas aparentemente permanece sin cambios, sin embargo.
Alex Alderson,

Sony ha estado burlándose del WH-1000XM4 desde hace unas semanas, y se espera que anuncie su seguimiento al WH-1000XM3 más tarde hoy. Pueden ver el "Anuncio de Sony para los amantes de la música 2020" a través del hipervínculo adjunto, que comienza a las 11:00 EDT. Sony no ha declarado explícitamente sus planes de anunciar el WH-1000XM4 hoy, pero Amazon Francia y MediaMarkt Bélgica han confirmado efectivamente que ese es el caso.

Inicialmente reportado en el subrereddit de r/SonyHeadphones, Amazon Francia brevemente enlistó el WH-1000XM4 por 380.00 euros, lo cual es ligeramente más barato de lo que un rumor sugería. Desde entonces, la lista ha sido retirada, pero el blog de The Walkman tomó una captura de pantalla que hemos incluido a continuación. MediaMarkt Bélgica fue atrapado ejecutando un anuncio publicitario para el WH-1000XM4 también, pero este se dirigía a una página web inactiva.

Además, Digital Trends publicó su revisión del WH-1000XM4 antes de la presentación oficial de Sony. La página web ha ocultado el video por el momento, pero ha sido re-publicado en otro lugar. Como se predijo, el WH-1000XM4 tiene un "sensor de desgaste" IR para detectar si estás usando los auriculares. Esto se encuentra dentro del auricular izquierdo. El WH-1000XM4 también soporta conectividad multipunto. La duración de la batería sigue siendo la misma, aunque Digital Trends afirma que Sony ha mejorado la cancelación del ruido de alta frecuencia. La calidad de la llamada no ha cambiado, lo cual es sorprendente.

(Fuente de la imagen: The Walkman Blog)
(Fuente de la imagen: The Walkman Blog)
(Fuente de la imagen: The Walkman Blog)
(Fuente de la imagen: r/SonyHeadphones)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Sony WH-1000XM4: La lista de Amazon Francia y MediaMarkt baja pronto para los nuevos auriculares premium de ANC, ya que la revisión aparece en línea antes del lanzamiento.
Alex Alderson, 2020-08- 6 (Update: 2020-08- 6)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO