Notebookcheck

El video promocional de los auriculares WH-1000XM4 de Sony revela la función de detección de desgaste y el práctico modo de hablar con el chat.

Los usuarios de Sony WH-1000XM4 pueden esperar disfrutar de "360 Reality Audio". (Fuente de la imagen: Sony)
Los usuarios de Sony WH-1000XM4 pueden esperar disfrutar de "360 Reality Audio". (Fuente de la imagen: Sony)
Un video promocional de los próximos auriculares inalámbricos de cancelación de ruido WH-1000XM4 de Sony se ha filtrado en línea, y revela bastantes detalles sobre el sucesor de los bien recibidos auriculares WH-1000XM3. Los usuarios serán tratados con características como la detección de desgaste, el modo Speak-to-Chat, DSEE Extreme, y los preajustes favoritos basados en la ubicación.
Daniel R Deakin,

Sony celebrará un evento relacionado con el audio el 6 de agosto y se cree que es cuando se lanzarán oficialmente los tan anunciados auriculares Sony WH-1000XM4 ANC. Varias filtraciones sobre los auriculares ya han revelado algunos detalles, incluyendo un precio que se espera sea elevado. Pero con los auriculares WH-1000XM4 parece que se obtiene lo que se paga, ya que un video promocional filtrado ha revelado muchas de las características de las que presumirá el dispositivo (ver abajo para ver el clip).

Por ejemplo, los auriculares de Sony WH-1000XM4 tienen un sensor de detección de desgaste, lo que significa que dejarán de reproducir audio si se los quita de la cabeza. También existe un útil modo de Hablar a Hablar en el que el audio se detiene si comienza a hablar con alguien mientras lleva puestos los auriculares. El audio se pausa durante un período predeterminado de 30 segundos, aunque esto se puede modificar en la aplicación adjunta. Los auriculares WH-1000XM4 están equipados con un procesador QN1, SoC de audio Bluetooth, controladores híbridos HD de 40 mm y cuentan con controles táctiles.

Sin embargo, la lista de características no se detiene ahí. Los auriculares WH-1000XM4 de Sony tienen un control de sonido adaptable dependiendo de su actividad y ubicación (caminar, sentarse en un tren, etc.) y puede programar el dispositivo para que reproduzca sus sonidos favoritos en ciertos lugares registrados. Las llamadas con manos libres están a bordo, así como el uso de Google Assistant o Amazon Alexa cuando esté disponible. Los usuarios pueden esperar disfrutar de audio de 360 grados de realidad que es mejorado por el motor DSEE Extreme, que ofrece un escalado de audio en tiempo real basado en el género de música o el tipo de instrumento.

El dispositivo personal de audio Sony WH-1000XM4, que se muestra tanto en negro como en gris plateado, tiene tecnología de doble sensor de ruido para ayudar a proporcionar el mejor sonido posible para los compradores de los auriculares ANC de primera calidad, y también se puede esperar hasta 30 horas de reproducción. Con la tecnología de carga rápida, los auriculares de Sony pueden obtener un rápido aumento de potencia de 10 minutos y durar cinco horas sólo con eso. Es mucha tecnología incorporada en un par de auriculares, pero eso es lo que se esperaría de un dispositivo que se rumorea que tiene un precio en la región de 349 dólares/ 379,90 euros.

Source(s)

Zhihu (in Chinese) & Sparrows News

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El video promocional de los auriculares WH-1000XM4 de Sony revela la función de detección de desgaste y el práctico modo de hablar con el chat.
Daniel R Deakin, 2020-08- 2 (Update: 2020-08- 2)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO