Notebookcheck

UGREEN lanza sus nuevos auriculares USB HiTune TWS tipo C

Los nuevos auriculares UGREEN HiTune TWS. (Fuente: UGREEN)
Los nuevos auriculares UGREEN HiTune TWS. (Fuente: UGREEN)
Los últimos auriculares verdaderamente inalámbricos (TWS) de UGREEN se actualizan a un puerto USB tipo C para la carga y a una clasificación IPX5 para la protección contra el ingreso. También tienen un conjunto de chips de Qualcomm que confiere unas especificaciones de audio actualizadas a estos nuevos accesorios de HiTune. Incluyen Bluetooth 5.0, cVc v8.0 para la cancelación de ruido y aptX.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

UGREEN ha lanzado sus nuevos auriculares HiTune TWS a la venta. A diferencia de su generación anterior, estos periféricos tienen un cable USB tipo C para cargar su estuche estándar tipo píldora esta vez. El OEM afirma que esta actualización resulta en hasta 2 horas de uso después de 15 minutos de carga. Los HiTunes también duran hasta 9 horas con una carga completa, con hasta 27 horas gracias al mencionado estuche.

Estos auriculares TWS evitan el factor de forma AirPod-clon y, según UGREEN, tienen un diseño "ergonómico en el oído". También incorporan una clasificación IPX5, que puede hacerlos más útiles durante los entrenamientos.

La empresa ha optado por el Qualcomm QCC3020 SoC en estos accesorios, lo que permite una versión actual (8.0) de la tecnología de cancelación de ruido cVc de su fabricante. Por otra parte, una forma más activa de esta especificación no se menciona aquí.

Los auriculares de HiTune TWS también cuentan con micrófonos Bluetooth 5.0, aptX y MEMS, que, como afirma el fabricante, reduce el ruido ambiental en 20-30dB para una mayor claridad de la llamada incluso en entornos difíciles.

Estos nuevos accesorios están actualmente disponibles a un precio especial de 49,99 dólares, o 10 dólares menos de su costo normal en el sitio web de esta marca. Alternativamente, UGREEN ha indicado que estarán disponibles en Amazon.de en julio de 2020 para los clientes europeos.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > UGREEN lanza sus nuevos auriculares USB HiTune TWS tipo C
Deirdre O'Donnell, 2020-06-30 (Update: 2020-06-30)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO