Notebookcheck

Una actualización UI 3.0 beta para el Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra en los Estados Unidos

Samsung Galaxy Note 20 obtiene una actualización beta de la UI 3.0 en los EE.UU. junto con la Note 20 Ultra
Samsung Galaxy Nota 20 obtiene una actualización beta de la UI 3.0 en los EE.UU
Además de los clientes de Sprint y T-Mobile que reciben la actualización beta de One UI 3.0 en el Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra - junto con los que usan las versiones desbloqueadas de estos teléfonos - en los Estados Unidos. La buena noticia es que esta actualización también se está extendiendo en otros mercados, como India y Alemania.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Samsung Galaxy Los usuarios de Note20 y Note 20 Ultra (casi) en todas partes deberían celebrarlo porque hay un montón de nuevas características en sus teléfonos. Sin embargo, estamos hablando de la actualización del firmware de One UI 3.0 beta que aquellos menos aventureros que eligieron aplicar sólo parches pulidos deberían abstenerse de instalar.

En este momento, la actualización del firmware beta One UI 3.0 basada en Android 11 para el Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra se está lanzando en los EE.UU. (Sprint, T-Mobile y dispositivos desbloqueados), así como en varios otros grandes mercados, incluyendo India y Alemania.

La lista de cambios incluye una sección dedicada al chat en la sombra de las notificaciones, mejoras visuales en el navegador web, deslizador de volumen, pantallas de inicio y de bloqueo, así como el área de contactos.

De acuerdo con el hilo de retroalimentación que se está dando en los foros de la comunidad de Samsung (haga clic en el enlace de la fuente que figura a continuación para visitarlo), los usuarios que dependen de las aplicaciones bancarias tal vez quieran esperar a que salga la construcción estable. Si hay usuarios de la versión beta de One UI por aquí, no dude en compartir sus opiniones en nuestra sección de comentarios también.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Una actualización UI 3.0 beta para el Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra en los Estados Unidos
Codrut Nistor, 2020-10-27 (Update: 2020-10-27)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor