Notebookcheck

Xiaomi Mi A3 para conseguir una grabadora de pantalla nativa con Android 11; grabación de llamadas posiblemente en duda

El Mi A3. (Fuente: Xiaomi)
El Mi A3. (Fuente: Xiaomi)
La semana pasada, se reveló que la Mi A2 Lite, Poco F2 Pro, y Mi A3 recibirían la grabación de llamadas nativas como una característica de Android 11. Aparentemente, Mi A3 recibirá otra característica también: grabación nativa de pantalla, que ya está presente en las versiones beta de Android 11.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Mi A3 es uno de los actuales dispositivos de Xiaomi que recibirá la actualización de Android 11 cuando sea finalmente lanzado. La semana pasada, se reveló que Xiaomi estaba probando la grabación de llamadas nativa en las versiones de Android 11 de Mi A3, Poco F2 Pro, y Mi A2 Lite, y parece que otra característica será incluida en la actualización de Android 11 para Mi A3.

Según lo que se dice en los foros de Mi, el Mi A3 tendrá una función de grabación de pantalla nativa con la actualización de Android 11. Esto no debería sorprender a aquellos que se han mantenido al día con la escena beta de Android 11, ya que la grabación de pantalla nativa es una nueva característica en AOSP Android 11, con la construcción de la Beta 2 también introduciendo la grabación de micrófono interno.

Reconocemos que esta es una característica muy solicitada, sin embargo, hay una serie de preocupaciones de privacidad y seguridad que vienen junto con la provisión de API para este tipo de información sensible. Hemos estado trabajando para determinar si podemos hacer que estas APIs estén disponibles de forma segura, y como algunos de ustedes han notado, esta capacidad estuvo brevemente disponible en una vista previa de los primeros desarrolladores de Android 11. Nuestra intención es seguir investigando si podemos implementar esto de manera segura y actualizaremos a la comunidad de Android a medida que este trabajo avance.

- El equipo de desarrollo de Google en la grabación de llamadas nativas

Sin embargo, existe la posibilidad de que la grabación de la llamada previamente pregonada pueda estar en duda. El equipo de desarrollo de Android 11 ha aclarado que la grabación de llamadas nativa no puede ser implementada en Android 11, citando preocupaciones de privacidad. Por supuesto, es probable que Xiaomi implemente esta función de forma independiente de todos modos.

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1834 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Xiaomi Mi A3 para conseguir una grabadora de pantalla nativa con Android 11; grabación de llamadas posiblemente en duda
Ricci Rox, 2020-07-12 (Update: 2020-07-12)