Notebookcheck

La historia de éxito de Xiaomi Mi Band continúa mientras Mi Smart Band 4 se convierte en la banda vestible más vendida del mundo

La Xiaomi Mi Band 4 tiene un monitor de ritmo cardíaco 24/7. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La Xiaomi Mi Band 4 tiene un monitor de ritmo cardíaco 24/7. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha estado celebrando de nuevo, esta vez con respecto a su división de ropa. La Xiaomi Mi Smart Band 4 (Mi Band 4) ha sido coronada como la banda de ropa más vendida del mundo. Mi Band 5 también se ha vendido constantemente, aunque las historias de éxito de la gama Mi Band no son nada nuevo.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Xiaomi ha publicado otro logro más en su cuenta de Twitter, esta vez relacionado con los vestidos. Según un estudio realizado por la empresa de análisis de mercado Canalys, la banda Mi Smart Band 4 se ha convertido en la banda vestible más vendida del mundo. El impresionante título se basa en la cantidad de envíos estimados llevados a cabo entre el tercer trimestre de 2019 y el primer trimestre de 2020.

De hecho, hay una competencia feroz en el espacio del rastreador de actividades/brazalete inteligente; la Xiaomi Mi Band 4 ha tenido que luchar contra rivales como la Huawei Band 4, la Honor Band 5 y la Fitbit Inspire HR. Es un mercado muy concurrido, así que se necesita algo especial para destacar. Con la reciente introducción de Mi Band 5 (que se conocerá globalmente como Mi Smart Band 5), Xiaomi parece haber reforzado con éxito su posición en el mercado de las prendas de vestir. De hecho, no hace mucho tiempo que la compañía celebraba los 100 millones de prendas de vestir enviadas entre 2014 y 2019.

Parece que Xiaomi empezó a funcionar desde el lanzamiento de la Mi Band original en 2014 y no ha dejado de hacerlo desde entonces. La compañía encontró el punto ideal para equilibrar el precio y las características, ayudándole a trasladar más de 10 millones de unidades del Mi Band original en sólo nueve meses. El Mi Band 2 tardó solo dos meses en alcanzar un millón de ventas, lo que fue superado por el Xiaomi Mi Band 3 que tardó apenas 17 días en alcanzar un millón de ventas. Pero incluso 17 días parece mucho tiempo cuando sabes cuánto tiempo le tomó a Xiaomi vender un millón de unidades de Mi Band 4: ¡Ocho días!

No sería sorprendente que Mi Band 5 ya haya batido el increíble récord de un millón de unidades vendidas que estableció su predecesora, ya que se vende constantemente en China en cuanto se reponen las existencias. La variante global de Mi Smart Band 5 estará pronto disponible también en Europa (15 de julio), lo que dará a los últimos vestidos de Xiaomi la oportunidad de ponerse al día con el increíble éxito de Mi Smart Band 4/Mi Band 4.

Mi Smart Band 4 best-selling wearable. (Image source: @Xiaomi)
Mi Smart Band 4 best-selling wearable. (Image source: @Xiaomi)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La historia de éxito de Xiaomi Mi Band continúa mientras Mi Smart Band 4 se convierte en la banda vestible más vendida del mundo
Daniel R Deakin, 2020-07-10 (Update: 2020-07-10)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO