Notebookcheck

Los Amazfit ZenBuds ganan más de un millón de dólares en fondos públicos

Los Amazfit ZenBuds. (Fuente: Indiegogo)
Los Amazfit ZenBuds. (Fuente: Indiegogo)
Amazfit afirma que sus auriculares ZenBuds TWS son tan ligeros y cómodos que pueden ser usados en la cama toda la noche. De hecho, esto es parte de su caso de uso: emitir audio diseñado a medida que ayuda a mejorar el patrón de sueño del usuario. La marca ha lanzado este producto a través de Indiegogo, donde ya ha conseguido un poco más de un millón de dólares de respaldo.
Deirdre O'Donnell,

El cada vez más popular OEM Huami ha lanzado productos de su marca principal Amazfit en sitios web de financiación colectiva. El último de ellos es el ZenBuds, que, según su fabricante, ha sido diseñado con una ergonomía que permite llevarlo mientras el usuario duerme.

Los capullos pueden conseguir esto a través de unas puntas de silicona "ultra-elásticas" que dan lugar a unos auriculares TWS excepcionalmente pequeños y aparentemente discretos. Están clasificados para una duración de hasta 12 horas de batería, lo que puede permitirles emitir "sonidos curados (incluyendo Ruido Blanco, Sonidos del Bosque y Estrellas Distantes) que desencadenan el ciclo de sueño" a lo largo de la noche.

Los ZenBuds también soportan el seguimiento y análisis del sueño a través de la aplicación de Amazfit. El OEM también afirma que también son útiles durante el día, ya que pueden generar sonidos que promueven la "concentración" durante el día.

La campaña de financiación para estos accesorios verdaderamente inalámbricos ha superado la marca del millón de dólares, atrayendo a más de 12.000 patrocinadores en el proceso. Actualmente, Amazfit proyecta que las unidades adquiridas como resultado se enviarán a partir de septiembre de 2020.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Los Amazfit ZenBuds ganan más de un millón de dólares en fondos públicos
Deirdre O'Donnell, 2020-07-28 (Update: 2020-07-28)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO