Notebookcheck

Age of Empires III: Edición definitiva revelada en el conmovedor trailer del anuncio

Age of Empires III: Definitive Edition features "rebuilt 3D assets". (Image source: Microsoft/Xbox Studios)
Age of Empires III: Definitive Edition incluye "activos 3D reconstruidos". (Fuente de la imagen: Microsoft/Xbox Studios)
Un nuevo trailer del anuncio de Age of Empires III: Definitive Edition ha sido compartido como parte del evento de Gamescom. El juego remasterizado ahora cuenta con gráficos 4K y presenta dos civilizaciones adicionales para que los fans de RTS se familiaricen con ellas. Age of Empires III: Definitive Edition saldrá a la venta el 15 de octubre al precio de 19,99 dólares/ 14,99 libras/ 19,99 euros.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Age of Empires III se estrenó originalmente en 2005 y fue recibido con una cálida bienvenida tanto por los jugadores como por los críticos. Microsoft ha estado muy ocupada en los últimos años con la remasterización de algunas de sus populares IPs, con las ediciones definitivas de Age of Empires y Age of Empires II: The Age of Kings. Los planes para renovar Age of Empires III se revelaron en 2017, y parece que el producto final está casi listo, con un dramático anuncio del título que ahora se comparte como parte del evento de Gamescom.

Además de los elegantes gráficos 4K y el audio mejorado, Age of Empires III: Definitive Edition también ha recibido una interfaz de usuario rediseñada y cuenta con un modo de juego de Batallas Históricas y un modo de Arte de la Guerra, que ofrece a los jugadores la oportunidad de probar sus tácticas favoritas o acumular experiencia antes de probar la opción multijugador multiplataforma que también se incluye.

También se han añadido dos nuevas civilizaciones a Age of Empires III: Definitive Edition en las formas de los Incas y los suecos. Mientras que muchos jugadores de RTS y fans de Age of Empires estarán más que familiarizados con el Imperio Inca (los Incas aparecieron en el paquete de expansión Age of Empires II: The Forgotten en 2013), la opción sueca es una novela basada en el poderoso Imperio Sueco que existió desde 1611 hasta 1721.

Curiosamente, el equipo que está detrás del desarrollo de esta edición de 2020 del famoso título RTS (Tantalus Media) ha contratado la ayuda de algunos "consultores tribales" para ayudar a describir con más precisión los miembros de la civilización nativa americana que se encuentran en el juego.

Age of Empires III: Definitive Edition saldrá a la venta el 15 de octubre, aunque todavía es posible inscribirse como usuario de AoE para ayudar a probar el juego en las últimas semanas antes de su lanzamiento. El precio completo del título será de 19,99 dólares estadounidenses/ 14,99 libras esterlinas/ 19,99 euros, pero existe un descuento del 25% (hasta 14,99 dólares estadounidenses/ 11,25 libras esterlinas/ 14,99 euros) para quienes posean las ediciones definitivas de los dos títulos anteriores o posean la colección completa de Age of Empires III: Complete Collection en Steam, o para los suscriptores del Xbox Game Pass. Los pedidos por adelantado ya están disponibles a través de Steam o de Microsoft Store.

Source(s)

Age of Empires official website & YouTube (Xbox channel)

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2222 articles published on Notebookcheck since 2012
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Age of Empires III: Edición definitiva revelada en el conmovedor trailer del anuncio
Daniel R Deakin, 2020-08-28 (Update: 2020-09-30)