Notebookcheck

No hay GPU AMD Radeon personalizada para el Exynos 1000; nueva fuga

El Exynos 1000 probablemente tendrá peor rendimiento de la GPU que el Snapdragon 875. (Fuente: The Verge)
El Exynos 1000 probablemente tendrá peor rendimiento de la GPU que el Snapdragon 875. (Fuente: The Verge)
Se dice que Samsung equipará sus teléfonos insignia en 2021 con un SoC con núcleos de GPU AMD personalizados en un intento de competir más eficazmente con Qualcomm. Sin embargo, una nueva filtración indica que no será así, ya que se dice que el Exynos 1000 continuará con una GPU de Malí.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Los informes de los últimos meses indicaron que el próximo Exynos 1000 de Samsung sería un cambio monumental, con la compañía abandonando sus núcleos de Mangosta personalizados y reemplazando la GPU Mali de ARM con la nueva arquitectura de AMD. Aparentemente, esos rumores eran erróneos.

De acuerdo con el tipster Ice Universe, el Exynos 1000 no contará con una GPU fabricada por AMD. Ice Universe suele ser preciso con la información específica de Samsung, por lo que es poco probable que esto esté equivocado. Supuestamente, el Exynos 1000 continuará con el Malí de ARM por última vez, y estará equipado con núcleos G78. Sin embargo, se espera que el buque insignia de Samsung, el SoC para 2022, lleve los núcleos personalizados de la GPU AMD.

El Exynos 990 fue universalmente criticado por su pobre implementación en la serie Galaxy S20 y aún está por verse cómo el Exynos 1000 se equipará con el Snapdragon 875, especialmente ahora que está casi garantizado que ofrecerá un peor rendimiento de la GPU. Sin embargo, el lado de la CPU debería ser más interesante, suponiendo que Samsung realmente reemplace los núcleos de Mangosta con una alternativa más eficiente -¿quizás los nuevos núcleos de Cortex-X1?

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > No hay GPU AMD Radeon personalizada para el Exynos 1000; nueva fuga
Ricci Rox, 2020-08-28 (Update: 2020-08-28)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO