Notebookcheck

La PlayStation 5 se ha visto entorpecida por la exhibición de algunos juegos en "falso 4K" y posiblemente luchando con los contratiempos de SmartShift, según los observadores de la PS5.

¿Los nuevos televisores Bravia de Sony mostrarán la jugabilidad de la PS5 en 4K o en Full HD mejorado? (Fuente de la imagen: Sony - editado)
¿Los nuevos televisores Bravia de Sony mostrarán la jugabilidad de la PS5 en 4K o en Full HD mejorado? (Fuente de la imagen: Sony - editado)
La PlayStation 5 podría terminar mostrando algunos títulos de 4K en "falso 4K" según un comentarista, mientras que otro ha opinado que la consola de nueva generación podría estar dando a los desarrolladores algunos dolores de cabeza debido a su tecnología AMD SmartShift y a las frecuencias de procesamiento variables. La PS5 ya ha estado bajo el microscopio últimamente debido a preocupaciones similares.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Aunque algunos fans están llamando a las últimas opiniones relacionadas con PlayStation 5 "FUD" (término de marketing para "miedo, incertidumbre y duda"), parece que no es sólo la consola de última generación de Microsoft la que está empezando a perder algo de su brillo. Mientras que la Serie X de Xbox ha sido noticia en lo que respecta a los temas con títulos exclusivos, ahora es el turno de la PS5 para hacer algunos titulares que son potencialmente más perturbadores que un simple juego retrasado.

En primer lugar, otro comentario de AestheticGamer ("Dusk Golem"), sobre el que informamos hace poco al afirmar que la PS5 sería más cara y más lenta que su rival de Microsoft. Esta vez, la opinión compartida sugiere que la consola de Sony está causando problemas a los desarrolladores debido a su hardware poco convencional. Aparentemente, la PS5 podría incluso tener que recurrir a la visualización de gráficos en "falso 4K" (a través del upscaling) debido a los supuestos problemas a los que se enfrentan los desarrolladores, mientras que la Xbox Series X no está creando los mismos problemas debido a su hardware más estándar y más potente.

Además de esto, Jeff Grubb ha estado lanzando su propia llave en los trabajos de la PS5 al sugerir que la tecnología AMD SmartShift de la consola (que cambia dinámicamente la potencia entre la CPU y la GPU cuando es necesario) y las tasas de procesamiento variables podrían exacerbar aún más los problemas de desarrollo del juego, en una línea similar a la del comentario hecho por AestheticGamer. Sin embargo, parece más probable que Sony haya considerado estos posibles problemas durante el proceso de desarrollo original de la consola PS5 y haya proporcionado a los creadores de juegos las instrucciones necesarias para obtener el mejor rendimiento de los nuevos componentes.

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2222 articles published on Notebookcheck since 2012
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > La PlayStation 5 se ha visto entorpecida por la exhibición de algunos juegos en "falso 4K" y posiblemente luchando con los contratiempos de SmartShift, según los observadores de la PS5.
Daniel R Deakin, 2020-08-14 (Update: 2020-09-30)