Notebookcheck

El Amazfit X tiene un anuncio final de lanzamiento en medio de un diluvio de insatisfacción de sus patrocinadores de Indiegogo

El Amazfit X llegará a las tiendas pronto. (Fuente: Weibo)
El Amazfit X llegará a las tiendas pronto. (Fuente: Weibo)
El Amazfit X es un dispositivo de banda de fitness que pretende mejorar este factor de forma con una pantalla curva. Su fabricante, Huami, ha confirmado que estará disponible a su precio final de venta en el cuarto trimestre de 2020. Sin embargo, se ha informado que sus unidades de campañas anteriores de financiación pública han tenido dificultades.
Deirdre O'Donnell,

Amazfit lanzó su innovador reloj inteligente de pantalla curva a principios de 2020 a través de Indiegogo, donde comenzó a costar ~US$154. Luego debutó de nuevo en Yuopin, una plataforma similar de financiación colectiva para el mercado chino, por 999 yuan (~$147). Ahora, Huami anunció el innovador precio fijo de venta al público de los vestidos flexibles: 1999 yuan (~$293) o efectivamente el doble de este costo.

Entrará en vigor durante los últimos tres meses de 2020. Mientras tanto, las cosas no han ido muy bien para los patrocinadores originales de X's Indiegogo. La campaña terminó en junio de este año, habiendo acumulado cerca de 2 millones de dólares en apoyo. Sin embargo, muchos de estos contribuyentes se han quejado públicamente de que sus envíos se han retrasado repetidamente: actualmente, el OEM estima que se harán en octubre.

Esto puede ser inexorablemente más tolerable en la era de la pandemia Covid-19. Sin embargo, eso no explica las discrepancias en el rendimiento y la función del dispositivo comunicadas por los patrocinadores que aparentemente han recibido sus unidades. Estos problemas están relacionados principalmente con la precisión del GPS del X, la duración de la batería y la capacidad de actualización o sincronización a través de su aplicación Zepp complementaria. Por otra parte, no parecen pertenecer a la pantalla AMOLED curva de 92 grados del dispositivo.

Estas preocupantes afirmaciones también son particularmente sorprendentes en un producto de Amazfit, una marca de la compañía Huami que también es responsable de éxitos comerciales como los relojes inteligentes GTR y GTS, así como el fabricante de las bandas de fitness comercializadas por Xiaomi. Esta desafortunada situación puede intensificarse cuando se compara la calidad de estas unidades con las que se venden a través de los canales convencionales.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El Amazfit X tiene un anuncio final de lanzamiento en medio de un diluvio de insatisfacción de sus patrocinadores de Indiegogo
Deirdre O'Donnell, 2020-09-30 (Update: 2020-09-30)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO