Notebookcheck

La banda 5 de Amazfit con medición de oxígeno en la sangre y el asistente virtual Alexa está disponible para comprar en Amazon y Amazfit US por 49,99 dólares.

El Amazfit Band 5 viene en negro de medianoche. (Fuente de la imagen: Amazfit - editado)
El Amazfit Band 5 viene en negro de medianoche. (Fuente de la imagen: Amazfit - editado)
La nueva banda 5 de Huami está disponible para comprar en Amazon o en la tienda online de Amazfit en Estados Unidos. La banda inteligente, que cuesta 49,99 dólares, proporciona la medición de oxígeno en sangre, Amazon Alexa, el sistema de evaluación de salud de PAI, y hasta 15 días de duración de la batería con el uso típico o 25 días en el modo de ahorro de energía.
Daniel R Deakin,

La banda Huami Amazfit Band 5 ha estado en la lista de pre-pedidos de Amazon desde hace algún tiempo; sin embargo, la banda inteligente ahora también ha aparecido en la tienda de Amazfit en Estados Unidos, donde se puede comprar por 49,99 dólares a través de PayPal, Google Pay o Shop Pay. Amazfit establece una fecha de entrega estimada del 1 de octubre para los vestidos. La banda 5 de Amazfit viene con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas que es alimentada por una batería que puede manejar 15 días de uso regular con una sola carga.

El Amazfit Band 5 viene con las características típicas de un brazalete inteligente moderno centrado en la salud y el bienestar, como la resistencia al agua (5 ATM), los modos deportivos (11 disponibles), la sincronización del teléfono inteligente y el control de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También hay un seguimiento de la calidad del sueño y un control de la salud de las mujeres a bordo. El Huami Amazfit Band 5 también cuenta con el sistema de evaluación de salud PAI de la empresa para ayudar al usuario en lo que respecta a los requisitos de ejercicio y la condición personal general.

Sin embargo, dos de los principales puntos de venta de la Amazfit Band 5 serán la presencia de la amazona Alexa y la capacidad de medición de la saturación de oxígeno en la sangre. Con la primera, los propietarios pueden utilizar el asistente virtual de una manera típica, así que para respuestas rápidas a preguntas, controles del tiempo, alarmas, etc. Con el segundo (alimentado por el software OxygenBeats), los usuarios de Amazfit Band 5 pueden vigilar su estado físico general. Incluso puedes personalizar la banda inteligente gracias a una selección de más de 45 caras de reloj que están disponibles para descargar.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La banda 5 de Amazfit con medición de oxígeno en la sangre y el asistente virtual Alexa está disponible para comprar en Amazon y Amazfit US por 49,99 dólares.
Daniel R Deakin, 2020-09-26 (Update: 2020-09-26)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO