Notebookcheck

Apple Análisis del Watch Series 7 - Más superficie de pantalla para el smartwatch de Apple

La carga rápida como característica estrella. El Apple Watch 7 se distingue principalmente por una pantalla más grande sin que el tamaño del reloj aumente mucho. Los californianos también lo han dotado de una función de carga rápida, pero hasta aquí llegan las mejoras del último smartwatch de Apple. Descubra en nuestra prueba, para quien los cambios podrían seguir mereciendo la pena.
Daniel Schmidt, 👁 Daniel Schmidt (traducido por DeepL / Ninh Duy), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La buena noticia para los interesados en el Apple Watch Series 7 es que el precio del smartwatch se mantiene. Por otro lado, no hay grandes cambios en comparación con el Predecesor Series 6y Apple se limitó a darle un suave lavado de cara.

Apple ofrece una amplia selección de modelos. Además de los dos tamaños de pantalla de 41 y 45 milímetros, se puede elegir entre diferentes materiales para la caja: aluminio, acero inoxidable o titanio, y la elección de la correa también influye en el precio, que empieza en 429 euros para el Watch 7

Apple Watch Series 7 Aluminio Acero inoxidable Titanio
41 mm desde 429 euros (~492 dólares) desde 729 euros (~836 dólares) desde 829 euros (~951 dólares)
45 mm desde 459 euros (~527 dólares) desde 779 euros (~894 dólares) desde 879 euros (~1008 dólares)
Celular +100 Euros (~$115) incluido incluido

Nuestra unidad de prueba es el modelo de 41 mm con caja de aluminio azul, sin LTE, y con una correa de reloj Solo Loop tejida.

Apple Watch Series 7 (41 mm, Aluminium, GPS)
Procesador
Apple S7 2 x 1.8 GHz, Thunder
Memoría
1024 MB 
pantalla
1.61 pulgadas 7.37:9, 352 x 430 pixels 333 PPI, capacitive, Retina LTPO OLED, lustroso: si, 60 Hz
Disco duro
32 GB SSD, 32 GB 
Conexiones
NFC, Brightness Sensor, Sensores: accelerometer (up to 32 G with fall detection), gyroscope, heart rate sensor (3rd gen), ECG, barometer, always-on altimeter, compass, SpO2, VO2max
Equipamento de red
802.11 b/g/n (b/g/n = Wi-Fi 4), Bluetooth 5.0, GPS
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 10.7 x 41 x 35
Battería
1.094 Wh, 284 mAh Litio-Ion, 3.85 V
Charging
fast charging / Quickcharge
Sistema Operativo
Apple WatchOS 8
Características adicionales
Altavoces: Mono, Teclado: onscreen, 12 Meses Garantía, GNSS: GPS, GLONASS, Galileo, QZSS and BeiDou; Apple Wireless W3 chip, U1 chip, fanless, waterproof
Peso
32 g
Precio
479 Euros
Note: The manufacturer may use components from different suppliers including display panels, drives or memory sticks with similar specifications.

 

Caja y equipo - No ha cambiado mucho en el Apple Watch 7

Los cambios más aparentes del Apple Watch Series 7 son sus pantallas más grandes, que ofrecen una mejor relación pantalla-superficie. Esto sólo hace que los smartwatches sean ligeramente más grandes, y el modelo más pequeño tiene ahora una altura de 41 mm (~1,6 pulgadas) y el más grande de 45 mm (~1,8 pulgadas), mientras que el resto de las medidas se mantienen sin cambios. A pesar de ofrecer una capa más gruesa de cristal protector y una batería ligeramente más potente, el grosor del reloj no ha aumentado.

La versión de aluminio que probamos aquí ofrece la mayor variedad de colores. Está disponible en Midnight (negro), Polar Star (plateado), verde, azul y Product Red (rojo). Los que prefieran el acero inoxidable pueden elegir entre el grafito, la plata y el oro. El reloj de titanio está disponible en los colores Space Black y Titanium.

La parte trasera, hecha de cerámica, alberga una serie de sensores compuestos por LEDs verdes, rojos e infrarrojos que van acompañados de cuatro fotodiodos, que miden el contenido de oxígeno en sangre. El sensor óptico de frecuencia cardíaca (3ª generación) mide la frecuencia y el ritmo cardíacos, y también hay un sensor cardíaco eléctrico que es utilizado por la aplicación ECG.

En cuanto a la conectividad, el Apple Watch 7 soporta WLAN de doble banda (2,4 y 5,0 GHz), Bluetooth 5.0, UWB y NFC para Apple Pay. En la versión de aluminio, la opción celular tiene un coste adicional. Ésta permite conectarse con una eSIM, de modo que también se pueden recibir mensajes o hacer llamadas sin necesidad de un iPhone. Apple Los usuarios del Watch también pueden comunicarse entre sí fácilmente mediante la función Walkie-Talkie.

Apple también utiliza materiales reciclados en el Watch 7. Entre ellos están el aluminio, el wolframio en el Taptic Engine, los elementos de tierras raras en los imanes y el estaño en el SiP. Además, el Apple Watch está protegido del agua hasta una profundidad de 50 metros (según la norma ISO 22810:2010), y también está protegido contra el polvo (IP6X)

Borde superior
Izquierda: altavoz
Derecha: botón de página, micrófono, corona digital / botón de inicio
Borde inferior

Configuración y funcionamiento - Apple Watch now with AssistiveTouch

El Apple Watch Series 7 llegó con WatchOS 8.0, que luego se actualizó a la versión 8.1 durante el tiempo de nuestras pruebas. Para configurar el smartwatch, se necesita un iPhone equipado con iOS 15 o superior. Esto significa que aquellos que tienen al menos un iPhone 6s pueden utilizar el reloj. Alternativamente, el Watch 7 también puede ser configurado por otro miembro de la familia. Aunque tiene que usar su propio Apple ID, no tiene que usar necesariamente su propio iPhone. En cuanto acercas el nuevo reloj a un iPhone (ver foto), es reconocido directamente y el proceso de configuración puede comenzar sin complicaciones.

Además de las numerosas aplicaciones preinstaladas, también se pueden transferir directamente las aplicaciones del Watch que corresponden a las aplicaciones ya instaladas en el iPhone. La navegación se realiza principalmente mediante la pantalla táctil capacitiva. Esta se complementa con el botón lateral y la corona digital, que también ofrece una discreta respuesta háptica.

La nueva función AssistiveTouch permite navegar en el reloj apretando el puño o presionando el pulgar y el índice uno contra otro. También puede distinguir entre gestos simples o dobles, lo que da lugar a un total de cuatro nuevas opciones de entrada. Esto funciona sorprendentemente bien en el día a día y es especialmente útil cuando sólo se tiene una mano libre. En otras situaciones, la entrada directa a través de la pantalla táctil es más rápida la mayoría de las veces. Primero hay que activar esta función en las opciones de navegación, y también se puede ajustar allí.

Las esferas del reloj pueden configurarse directamente en el reloj o mediante la aplicación del iPhone. Simplemente colocando el dedo en la esfera actual del reloj, se accede a un menú en el que se puede cambiar fácilmente la esfera del reloj. La corona también sirve como contacto para el ECG, permite desplazarse por las noticias, los correos o los menús, y también puede utilizarse para hacer zoom en la aplicación de fotos. El botón lateral puede utilizarse como conmutador de aplicaciones, lo que permite cambiar entre las aplicaciones favoritas o las últimas utilizadas, según la configuración. Además, puedes iniciar Apple Pay con una doble pulsación del botón, lo que te permite completar los pagos de forma rápida y sencilla, sin tener que introducir PINs adicionales o incluso sacar tu smartphone o cartera. Esto es una verdadera ventaja en el uso diario. Como los cupones correspondientes también estaban disponibles directamente en el reloj, fuimos mucho más rápidos de lo habitual en la caja registradora cuando utilizamos el smartwatch Apple. Dado que el reloj tiene acceso completo a la Cartera del iPhone, también puedes guardar tus billetes allí directamente.

El funcionamiento sigue los mismos principios que ya en el predecesor, por lo que aquellos que hayan tenido previamente un reloj de Apple se orientarán sin problemas. Las páginas web abiertas, las consultas de búsqueda, las notas o las aplicaciones conectadas correspondientes pueden abrirse directamente en otros productos de Apple que hayan iniciado sesión con el mismo ID. El reloj también puede volver a utilizarse como llave para los dispositivos bloqueados. Cuando el usuario del reloj esté cerca de su iPad, por ejemplo, éste permanecerá desbloqueado, y cuando se aleje, la tableta se bloqueará. Las notificaciones sobre los dispositivos que pueda haber dejado también se envían al reloj

Función de llamada y mensajes

El Apple Watch Series 7 está equipado con un altavoz y un micrófono, y no es necesario tener la versión celular para utilizarlo para las llamadas telefónicas. Siempre que el iPhone conectado al reloj GPS esté cerca, también sonará y vibrará. Si no hay auriculares adecuados conectados al reloj, hay que conformarse con la función de altavoz. En entornos silenciosos, es una buena alternativa, sobre todo cuando no se pueden utilizar las manos o el smartphone está fuera del alcance. El micrófono es lo suficientemente potente como para seguir grabando al usuario del Apple Watch cuando no lo tiene directamente delante de la boca. Sin embargo, los ruidos del entorno apenas se filtran, y también es necesario un lugar tranquilo para mantener la privacidad de todos modos.

Los mensajes son reenviados por todas las aplicaciones de mensajes habituales. Los mensajes marcados como leídos también se marcarán en el iPhone. El texto y los emojis se muestran en su tamaño y aspecto habituales, y sólo en el caso de las fotos o los vídeos, se muestra una vista previa borrosa. Si se instala la aplicación de reloj correspondiente, no sólo se puede responder con las respuestas estándar predefinidas, sino también con la introducción de texto. Para ello, existe una función de garabatos en la que hay que dibujar cada palabra letra por letra, o también se puede utilizar el dictado por voz. El teclado completo sólo está disponible actualmente para el idioma inglés, y puedes activarlo cambiando la configuración de tu país a Estados Unidos, por ejemplo

Pantalla - Apple Watch 7 con paneles OLED más grandes

Estructura de subpíxeles
Estructura de subpíxeles

Nuestra unidad de prueba es la versión de 41 mm del Apple Watch Series 7, que tiene una pantalla OLED de 1,61 pulgadas con una resolución de 430 x 352 píxeles. Según el fabricante, tiene un brillo de hasta 1000 cd/m². En nuestra prueba, este valor también se alcanza por poco. Esto significa que el reloj siempre se puede leer fácilmente, incluso en exteriores. La estabilidad del ángulo de visión del reloj también es buena.

Si se utiliza la función de linterna, no se obtiene el brillo total del Watch 7, sino algo más de 600 cd/m², lo que es completamente suficiente para orientarse en una habitación oscura. Cuando apuntas el reloj directamente desde una distancia corta, también puedes leer texto, por ejemplo.

En nuestra versión de aluminio del Apple Watch 7, el panel está protegido por un cristal Ion-X en la parte delantera, que es más grueso que el del anterior Watch Series 6. Se supone que esto da más protección. Si eliges los modelos con caja de acero inoxidable o titanio, la pantalla está protegida por un cristal de zafiro.

En comparación con el predecesor, la anchura del bisel se ha reducido de 3 a 1,7 mm (de ~0,12 a 0,07 pulgadas). Además, la funcionalidad "always-on" vuelve a ser compatible

966
cd/m²
Temperatura del cuarto
X-Rite i1Pro 3
Máximo: 966 cd/m² (Nits) Minimum: 3.23 cd/m²
Contraste: ∞:1 (Negro: 0 cd/m²)
Al aire libre
Al aire libre
Estabilidad del ángulo de visión
Estabilidad del ángulo de visión

Salud y Fitness - Optimizaciones de software sólo para el Apple Watch 7

En cuanto a las funciones de fitness, el hardware del Apple Watch Series 7 no ha cambiado respecto al Series 6. El smartwatch permite medir la frecuencia cardíaca y determinar el nivel de oxígeno en sangre o saturación (SpO2). También sigue siendo posible crear un electrocardiograma (ECG) capaz de detectar la fibrilación auricular, que es de nuevo una señal de un mayor riesgo de accidente cerebrovascular.

A través del micrófono, también se puede controlar el nivel de ruido del entorno para avisar de una elevada exposición al ruido. También puede seguir creando un protocolo de sueño, y el reloj cuenta el número de respiraciones por minuto.

Por desgracia, el Apple Watch no ofrece la posibilidad de medir la presión arterial, una función que muchos usuarios estaban esperando. En este sentido, Samsung fue más rápido con el Reloj 4

Objetivos de la actividad

Para motivarse, el Apple Watch Series 7 muestra tres anillos de actividad llamados Move, Exercise y Stand. Además de los pasos, también determina la distancia recorrida y los pisos subidos. Las calorías consumidas se calculan a partir del total de todas las actividades, incluidas las sesiones de entrenamiento. La frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre y el número de respiraciones pueden medirse automáticamente.

El valor del VO2máx sólo se estima durante una sesión de entrenamiento, y requiere que se haya iniciado una grabación de un entrenamiento de caminata, senderismo o carrera al aire libre. También determina la velocidad al subir escaleras, la longitud del escalón y el tiempo de apoyo bípedo, y también puede activar el reconocimiento de caídas

Frecuencia cardíaca, ritmo cardíaco y saturación de oxígeno en sangre

A diferencia del Watch Series 6, la aplicación de ECG está ahora disponible directamente en el reloj. Aquellos que no quieran registrar constantemente su frecuencia cardíaca y su saturación de oxígeno en sangre también pueden limitarlo en los ajustes a una medición manual, que es necesaria para un ECG de todos modos.

En nuestra prueba anterior, elApple Watch Series 6mostró una muy buena precisión en la medición de la frecuencia cardíaca. Dado que los sensores y el hardware son casi idénticos, este debería ser también el caso del Watch Series 7

Seguimiento del sueño

El seguimiento del sueño del Apple Watch Series 7 se mantiene casi sin cambios en comparación con el predecesor. El registro no es especialmente detallado y sólo distingue entre el tiempo que se pasa acostado y las fases del sueño, pero no hay diferenciación entre las fases del sueño en sí. Sin embargo, el registro es sorprendentemente preciso, y también tiene la opción de registrar la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia respiratoria por minuto

Una de las ventajas de la nueva tecnología de carga rápida es que ahora ocho minutos de carga deberían ser suficientes para registrar ocho horas de sueño

Grabación de la formación

La aplicación Entrenamiento del Apple Series Watch 7 es compatible con numerosos tipos de deportes y también puede reconocer algunas actividades automáticamente. Con WatchOS 8 se ha añadido, por ejemplo, el ciclismo al aire libre. Quienes se suban a la bicicleta y se pongan en marcha, se les preguntará al cabo de poco tiempo si debe iniciarse una grabación. Si se toma un descanso, se puede interrumpir cualquier tipo de entrenamiento opausarlo manualmente. Además de detener la sesión, el mismo menú también permite activar una protección de entrada para el contacto con el agua, de modo que el agua o la lluvia que haya entrado en la pantalla no pueda provocar entradas en la pantalla táctil

Aquellos que no quieran llevar su teléfono durante la actividad, pero que les guste escuchar canciones o audiolibros, pueden disponer de ellos sin conexión en el Watch 7. Se puede escuchar el audio a través de auriculares Bluetooth, y para controlar la salida, sólo hay que deslizar el dedo hacia la izquierda en el reloj

La grabación del entrenamiento incluye la distancia de la ruta, las calorías consumidas, la velocidad media, el desnivel, la frecuencia cardíaca, etc. Los que quieran obtener una grabación más detallada para su tipo de deporte también pueden conseguir las correspondientes aplicaciones de terceros en la App Store.

GNSS y navegación

El Apple Watch Series 7 es capaz de utilizar las redes de satélites GPS, Glonass, BeiDou, QZSS y Galileo, por lo que la localización no debería ser ningún problema en todo el mundo. El reloj también cuenta con una brújula integrada y una medición de altitud que se activa constantemente. La localización del reloj es muy rápida en exteriores e incluso en interiores.

Durante un breve recorrido en bicicleta, el smartwatch Apple se compara con el Garmin Edge 500. Aunque el reloj tampoco tiene un rendimiento impecable en este caso, sigue siendo bastante más preciso que el ciclocomputador.

El reloj también puede encargarse de las tareas de navegación. Esto funciona tanto con la aplicación de mapas integrada de Apple como con aplicaciones de terceros, como Google Maps. Sin embargo, esta última tiene que iniciar primero la navegación con el iPhone

Ruta de prueba del GNSS: Alrededor del lago
Ruta de prueba del GNSS: Alrededor del lago
Ruta de prueba del GNSS: punto de inflexión
Ruta de prueba del GNSS: punto de inflexión
Ruta de prueba del GNSS: visión general
Ruta de prueba del GNSS: visión general
Navegación activa con la aplicación Mapas
Navegación activa con la aplicación Mapas

Rendimiento y duración de la batería: la carga rápida marca la diferencia

El Apple Watch Series 7 está gestionado por el Apple S7 SiP. El sistema en un paquete utiliza un procesador de doble núcleo que funciona hasta a 1,8 GHz e incluye 1 GB de memoria de trabajo y 32 GB de almacenamiento interno. Además, también integra los chipsets U1 y W3, por lo que los datos técnicos deberían ser idénticos a los del Predecesor del S6.

En los benchmarks, el chipset Apple se mantiene por detrás del Qualcomm W4100pero ofrece un rendimiento fluido y sin tartamudeos en el funcionamiento diario

Octane V2 - Total Score
Mobvoi TicWatch E3
Qualcomm Snapdragon Wear 4100, 1024 (Web Browser for Wear OS 1.1.21)
3624 Points ∼100% +347%
Mobvoi TicWatch Pro 3 LTE
Qualcomm Snapdragon Wear 4100, 1024 (Free Browser for Wear OS 0.8.40)
3308 Points ∼91% +308%
Samsung Galaxy Watch 3 LTE R845
Samsung Exynos 9110, 1024 (Samsung Internet Browser 10.1.01.3)
2171 Points ∼60% +168%
Oppo Watch 46 mm LTE
Qualcomm Snapdragon Wear 3100, 1024 (Free Browser for Wear OS 0.8.40)
1730 Points ∼48% +114%
Motorola Moto 360 (2020)
Qualcomm Snapdragon Wear 3100, 1024 (Free Browser for Wear OS 0.8.40)
1522 Points ∼42% +88%
Apple Watch Series 7 41 mm
Apple S7, 1024
810 Points ∼22%
Average Apple S7
 
810 Points ∼22% 0%
Sunspider - 1.0 Total Score
Oppo Watch 46 mm LTE
Qualcomm Snapdragon Wear 3100, 1024 (Web Browser for Wear OS 1.1.201123)
4138.5 ms * ∼100% -132%
Motorola Moto 360 (2020)
Qualcomm Snapdragon Wear 3100, 1024 (Free Browser for Wear OS 0.8.40)
2997.2 ms * ∼72% -68%
Samsung Galaxy Watch 3 LTE R845
Samsung Exynos 9110, 1024 (Samsung Internet Browser 10.1.01.3)
2660.8 ms * ∼64% -49%
Apple Watch 5 44 mm Stainless Steel Cellular
Apple S5, 1024
2013.7 ms * ∼49% -13%
Apple Watch Series 6 44 mm
Apple S6, 1024
1807.1 ms * ∼44% -1%
Apple Watch Series 7 41 mm
Apple S7, 1024
1785 ms * ∼43%
Average Apple S7
 
1785 ms * ∼43% -0%
Mobvoi TicWatch E3
Qualcomm Snapdragon Wear 4100, 1024 (Web Browser for Wear OS 1.1.21)
946.3 ms * ∼23% +47%
Mobvoi TicWatch Pro 3 LTE
Qualcomm Snapdragon Wear 4100, 1024 (Free Browser for Wear OS 0.8.40)
924.8 ms * ∼22% +48%
Mozilla Kraken 1.1 - Total Score
Average Apple S7
 
85527 ms * ∼100% -0%
Apple Watch Series 7 41 mm
Apple S7, 1024
85526.6 ms * ∼100%
Motorola Moto 360 (2020)
Qualcomm Snapdragon Wear 3100, 1024 (Free Browser for Wear OS 0.8.40)
21265.5 ms * ∼25% +75%
Oppo Watch 46 mm LTE
Qualcomm Snapdragon Wear 3100, 1024 (Free Browser for Wear OS 0.8.40)
17097.5 ms * ∼20% +80%
Mobvoi TicWatch E3
Qualcomm Snapdragon Wear 4100, 1024 (Web Browser for Wear OS 1.1.21)
10458.5 ms * ∼12% +88%
Mobvoi TicWatch Pro 3 LTE
Qualcomm Snapdragon Wear 4100, 1024 (Free Browser for Wear OS 0.8.40)
8710.3 ms * ∼10% +90%
Speedometer 2.0 - Result
Apple Watch Series 7 41 mm
Apple S7, 1024
21.74 runs/min ∼100%
Average Apple S7
 
21.7 runs/min ∼100% 0%

* ... más pequeño es mejor

Duración de la batería

La duración de la batería representa el talón de Aquiles del Apple Watch. Mientras que los competidores suelen ser capaces de obtener varios días de autonomía de sus baterías, Apple especifica una duración de la batería de hasta 18 horas. Esto también se corresponde con nuestra experiencia.

Durante nuestra prueba, utilizamos el Watch Series 7 con la pantalla constantemente activada y con un brillo medio. Si sacamos el smartwatch del cargador a primera hora de la mañana, todavía tenía entre un 36 y un 39% a la hora de acostarse. Cuando entonces realizamos también el seguimiento del sueño durante la noche, todavía quedaba entre un 23 y un 25% por la mañana. Si se registran algunas actividades o se utiliza el receptor GNSS intensamente, la carga de la batería cae más rápido. Durante nuestro viaje de prueba para determinar la precisión del registro de la ubicación, el Watch 7 utilizó alrededor de 10 puntos porcentuales de carga, y eso no duró ni siquiera una hora.

Aunque la duración de la batería es bastante similar a la del Series 6la tecnología de carga rápida integrada marca una gran diferencia. Una carga completa tarda alrededor de una hora y media (86 minutos). Así, quienes lo carguen al levantarse de la cama por la mañana mientras se preparan y desayunan, podrán volver a utilizar un smartwatch completamente cargado. Al fin y al cabo, Apple especifica que la batería se recarga hasta el 80% en 45 minutos, algo que pudimos comprobar. En el día a día, esta función es una verdadera ventaja, aunque todavía sería deseable una mayor duración de la batería

Pro

+ brillante LTPO OLED
+ gran cantidad de aplicaciones disponibles
+ amplias funciones de salud
+ sensores precisos
+ carga rápida

Contra

- no hay muchas mejoras en comparación con el predecesor
- duración de la batería bastante corta

Veredicto - Más que ver, pero pocos cambios

Probando el Apple Watch Series 7 (aluminio, 41 mm)
Probando el Apple Watch Series 7 (aluminio, 41 mm)

Con el Series 7, Apple definitivamente no reinventó su smartwatch, y tampoco hay mayores cambios en comparación con el Serie 6. Pero las pantallas ligeramente más grandes son sin duda agradables de ver, y en particular el modelo más pequeño se ve reforzado por esto. Aunque la tecnología de carga rápida no puede considerarse una innovación, puede marcar una gran diferencia en el funcionamiento diario, sobre todo si se quieren aprovechar al máximo todas las funciones del reloj.

El Apple Watch Series 7 es un desarrollo exitoso, pero el efecto sorpresa sigue siendo esquivo este año.

La gran cantidad de funciones y, sobre todo, la perfecta integración en el cosmos de Apple representan los mayores puntos fuertes del Apple Watch. Puedes enviar cualquier mensaje que quieras también al reloj e incluso responder a muchos de ellos directamente. El funcionamiento de Apple Pay es un juego de niños y resulta útil en cualquier caja registradora, especialmente en estos tiempos de pandemia. Los datos de salud se determinan con mucha precisión, y aunque la creación de un ECG no es nueva, sólo se puede encontrar en muy pocos competidores. Además, se puede utilizar el reloj para reproducir música o hacer llamadas telefónicas, y los que eligieron la versión celular pueden hacer todo esto incluso sin un iPhone.

Mientras que una actualización podría valer la pena para los propietarios de relojes Apple más antiguos, los que ya tienen un reloj de la Serie 6 pueden relajarse sin tener que saltar a la compra

En particular, elSamsung Galaxy Watch4representa una potente alternativa. También ofrece un gran equipamiento e incluso ya puede medir la presión arterial del usuario. Aquellos que necesiten una mayor duración de la batería deberían echar un vistazo al Huawei Watch 3 Pro Classic

Precio y disponibilidad

El Apple Watch Series 7 puede adquirirse directamente en la tienda online del fabricante https://www.apple.com/shop/buy-watch/apple-watch o también está disponible en Amazonpor ejemplo.

Pricecompare

Mark Riege
Editor of the original article: Mark Riege - Translator - 282 articles published on Notebookcheck since 2018
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 216967 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Apple Análisis del Watch Series 7 - Más superficie de pantalla para el smartwatch de Apple
Daniel Schmidt, 2021-11-12 (Update: 2021-11-12)