Notebookcheck

Aviso de actualización global de la versión beta estable de MIUI 12 emitido por Xiaomi para los usuarios de Redmi Note 8 Pro: No instalen el firmware si no forman parte del programa Mi Piloto.

Los propietarios de Redmi Note 8 Pro deben tener cuidado con la instalación extraoficial de MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Los propietarios de Redmi Note 8 Pro deben tener cuidado con la instalación extraoficial de MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha emitido una importante advertencia sobre el Redmi Note 8 Pro en relación con el actual despliegue de la actualización global estable de la versión beta de MIUI 12. El OEM chino está preocupado de que los propietarios de Redmi Note 8 Pro que no forman parte del programa Mi Pilot puedan dañar sus smartphones instalando la actualización MIUI 12 por otra ruta no oficial.
Daniel R Deakin, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Los propietarios de Redmi Note 8 Pro que no formen parte del programa Xiaomi Mi Pilot no deben instalar la actualización global estable beta MIUI 12 que acaba de ser emitida para el dispositivo. Recientemente informamos sobre el lanzamiento de MIUI 12 para este popular smartphone en particular, pero sólo está disponible oficialmente para aquellos que se inscribieron en el programa Mi Pilot. La advertencia, que fue publicada en la sección de idioma árabe de los foros de la comunidad Mi, ha sido muy contundente al aconsejar a los no propietarios de un Mi Pilot Redmi Note 8 Pro que resistan la tentación de instalar la actualización beta de MIUI 12.

Xiaomi ha advertido además que aunque el lanzamiento de la beta estable global de MIUI 12 significa que algunos propietarios de Redmi Note 8 Pro podrían considerar instalarlo a través de métodos no oficiales, existe la posibilidad de que al hacerlo se dañe permanentemente el smartphone. El Redmi Note 8 Pro tiene un procesador MediaTek Helio G90T en lugar del Qualcomm Snapdragon 665 que se encuentra en el Redmi Note 8 normal. El soporte de ROM personalizado en lo que respecta a las piezas de MediaTek ciertamente no se percibe al mismo nivel que con los chips de Qualcomm.

De hecho, Xiaomi ha emitido anteriormente una advertencia sobre la manipulación del firmware del Redmi Note 8 Pro, hasta el punto de que un artículo de soporte en árabe diferente afirmaba firmemente que los usuarios encontrarían su smartphone "completamente dañado" si utilizaban un software de modificación no oficial. Sin embargo, Xiaomi alentó el desarrollo personalizado del Redmi Note 8 Pro liberando las fuentes del núcleo del dispositivo. Puede que haya muchos propietarios de Redmi Note 8 Pro que estén ansiosos por probar las numerosas delicias que MIUI 12 trae consigo, pero aquellos que no forman parte del programa de pruebas Mi Pilot estarían mejor si prestaran atención a la advertencia de Xiaomi y fueran pacientes por el momento.

Source(s)

Mi.com (1/2 - in Arabic) via PiunikaWeb

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2448 articles published on Notebookcheck since 2012
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18108 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Aviso de actualización global de la versión beta estable de MIUI 12 emitido por Xiaomi para los usuarios de Redmi Note 8 Pro: No instalen el firmware si no forman parte del programa Mi Piloto.
Daniel R Deakin, 2020-07- 2 (Update: 2020-07- 2)