Notebookcheck

Dell lanza el Premium Latitude 7410 Chromebook Enterprise convertible con pantalla táctil de 4K

Dell está agregando opciones de pantalla 4K por un precio razonable. (Fuente de la imagen: Dell)
Dell está agregando opciones de pantalla 4K por un precio razonable. (Fuente de la imagen: Dell)
Dell está agregando bastantes funciones de nivel empresarial a la línea existente de Latitude 7410 Chromebook de 14 pulgadas, entre las que se incluyen pantallas táctiles de 4K con poca luz azul, conectividad LTE y Wi-Fi 6, una duración de la batería extendida de hasta 21 horas y un acabado de fibra de carbono de primera calidad que mantiene el peso total justo por encima de las 3 libras.
Bogdan Solca, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Cada vez más empresas buscan invertir en computadoras portátiles premium para trabajo remoto sin tener que quebrar la banca, y la última Latitude 7410 Chromebook Enterprise de Dell parece ser la mejor solución en este sentido. La nueva laptop empresarial de 14 pulgadas también es un convertible ultra-delgado que cumple con los estándares del Proyecto Athena de Intel, por lo que básicamente es tan rápida como cualquier variante sin cromo.

Las opciones de CPU van desde los modelos Intel i3 e i7 de 10ª generación, y los sers pueden configurar sus sistemas con 8 o 16 GB de RAM, además de que pueden añadir hasta 1 TB de almacenamiento NVMe SSD (la opción por defecto es un SSD de 128 GB). La parte impresionante de este modelo es que viene con una pantalla táctil de 4K de luz azul baja a precios razonables. Además, como no se trata de un producto basado en Windows, la batería incluida puede durar hasta 21 horas y también viene con la opción de carga rápida que gestiona una carga completa en poco más de 1 hora.

Otras características destacadas incluyen el acabado en aluminio o fibra de carbono, además de conexiones LTE / Wi-Fi 6 y una amplia variedad de puertos como 1x USB-A 3.2 Gen 1, 1x USB-A Gen 1 con PowerShare, 2x USB-C 3.2 Gen 2 con DisplayPort 1.2 y modos de entrega de energía, 1x conector combinado de audio, 1x salida de vídeo HDMI 2.0 , lector de tarjetas microSD 4.0 y ranura microSIM para el modo LTE. El peso total es un poco más de 3 libras.

En cuanto a los precios, las opciones i3 comienzan en 1.099 dólares, mientras que las opciones i5 comienzan en 1.299 dólares y las i7 en 1.499 dólares.

(Fuente de la imagen: Dell)
(Fuente de la imagen: Dell)

Source(s)

Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - Senior Tech Writer - 1577 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18074 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Dell lanza el Premium Latitude 7410 Chromebook Enterprise convertible con pantalla táctil de 4K
Bogdan Solca, 2020-08-12 (Update: 2020-08-12)