Notebookcheck

Dell finalmente aborda los problemas de carga del XPS 17 9700 y el Precision 5750, pero la solución no es tan simple como se piensa.

Dell finalmente aborda los problemas de carga del XPS 17 9700 y el Precision 5750, pero la solución no es tan simple como se piensa.
Dell finalmente aborda los problemas de carga del XPS 17 9700 y el Precision 5750, pero la solución no es tan simple como se piensa.
Si tienes un XPS 17 o un Precision 5750 alimentado por una GeForce, Dell quiere que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para que se solucione el problema. El fabricante ha reproducido con éxito el problema de la carga en una "cantidad limitada" de portátiles y también se pondrá en contacto con los propietarios actuales.
Allen Ngo,

Hace unas semanas, empezamos a recibir múltiples mensajes de los propietarios del XPS 17 acerca de los problemas de cobro de sus nuevas y costosas compras. Aunque al principio éramos un poco escépticos, pudimos reproducir y confirmar el problema en nuestra propia unidad con bastante facilidad. Avancemos hasta hoy y Dell tiene ahora una solución al problema junto con una declaración oficial a continuación:

"Dell ha identificado un problema en una cantidad limitada de portátiles XPS 17 9700 y estaciones de trabajo móviles Precision 5750 en los que los usuarios pueden notar que su batería se agota a un ritmo más alto de lo esperado bajo cargas de trabajo sostenidas y mientras están conectados a la corriente alterna. Dell ha rectificado el comportamiento, y los pedidos actuales de los productos no se ven afectados. Dell contactará a los clientes con los sistemas potencialmente afectados para su resolución. Los clientes también pueden comunicarse con el soporte técnico de Dell para obtener asistencia".

Las buenas noticias

En el peor de los casos, Dell habría hecho la vista gorda ante el problema antes de arreglarlo en silencio en el modelo de la próxima generación, como podrían hacer otros fabricantes. Afortunadamente, no es el caso, ya que el fabricante se pondrá en contacto con los propietarios del XPS 17 y del Precision 5750 para encontrar una posible solución. Probablemente esté bien si se posee un XPS 17 sin la GPU GeForce, pero aquellos con la GPU discreta pueden querer iniciar el proceso contactando primero con el soporte técnico de Dell e iniciar la conversación.

Si planea pedir un XPS 17 o un Precision 5750 a partir de hoy, entonces no tendrá ninguno de estos problemas.

Las malas noticias

Los primeros adoptadores que cruzaron sus dedos por una simple solución de software pueden no tener suerte ya que Dell aún no ha confirmado cuál será la solución. Parece probable que no habrá ningún controlador o archivo mágico que Dell proporcionará a los actuales propietarios para descargar o de lo contrario ya lo habrían hecho. Una actualización rápida habría sido mucho más fácil que decirle a los dueños que llamen al soporte al cliente. La resolución entre Dell y los clientes afectados puede ser caso por caso como resultado y actualizaremos esta página en caso de que eso cambie.

Vea nuestra página original sobre el problema de carga aquí para aprender más sobre el tema en detalle mientras que nuestra revisión completa sobre el XPS 17 9700 se puede encontrar aquí. El XPS 17 es el portátil XPS más ambicioso de Dell hasta ahora y por eso no es sorprendente que los primeros en salir de la puerta se hayan enfrentado a algunos contratiempos.

Pricecompare

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Dell finalmente aborda los problemas de carga del XPS 17 9700 y el Precision 5750, pero la solución no es tan simple como se piensa.
Allen Ngo, 2020-07-31 (Update: 2020-07-31)
Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - US Editor in Chief
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO