Notebookcheck

Los últimos monitores Alienware de Dell incluyen una pantalla curva de 38 pulgadas con G-SYNC ULTIMATE

El nuevo monitor de juegos Alienware 38. (Fuente: Dell)
El nuevo monitor de juegos Alienware 38. (Fuente: Dell)
Dell ha anunciado sus nuevos monitores de juego Alienware. Esta serie tiene variantes planas de 25 y 27 pulgadas, aunque su buque insignia es una opción curva de 38 pulgadas. Dell afirma que este "mejor monitor para juegos de su clase" mejorará la inmersión y la calidad, con las últimas certificaciones de NVIDIA y VESA para arrancar.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Dell lanzará pronto nuevas pantallas Alienware. Con su iluminación azul pálido y acentos numéricos estilizados, están claramente destinadas a mantener la estética de juego de la marca. Se conocerán como el monitor de juegos Alienware 25 (AW2521H), el monitor de juegos 27 (AW2721D) y el monitor de juegos 38 (AW3821DW).

Este último es claramente el más premium de este nuevo surtido, con un factor de forma curvo y un panel IPS de 37,5 pulgadas con una resolución WQHD+. También es compatible con las certificaciones de vanguardia NVIDIA G-SYNC ULTIMATE y VESA DisplayHDR 600.

Por el contrario, el monitor de juegos Alienware 27 es un monitor QHD plano. Sin embargo, también es compatible con los mismos estándares VESA y NVIDIA. Su velocidad de actualización es de 240Hz, aunque cuenta con el diseño actualizado de cuatro lados InfinityEdge de Dell.

Su contraparte de 25 pulgadas tiene una tasa de actualización ultrarrápida de 360Hz, emparejada con el Analizador de Latencia Reflex de NVIDIA. Dell afirma que ofrecerá a los usuarios una innovadora "medición precisa de la latencia del sistema".

Lamentablemente, el fabricante no ha dado a conocer más detalles, como datos más precisos sobre dicha latencia o la conectividad de los nuevos monitores, en este momento. Ha señalado que esta información se dará a conocer a finales de septiembre de 2020.

Source(s)

Dell Press Release

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3706 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Los últimos monitores Alienware de Dell incluyen una pantalla curva de 38 pulgadas con G-SYNC ULTIMATE
Deirdre O'Donnell, 2020-09- 1 (Update: 2020-09- 1)