Notebookcheck

El Apple M1 y el nuevo MacBook Air son un buen ejemplo de un benchmark x86 emulado

El rendimiento de la Apple M1 parece convincente incluso cuando emula el código x86. (Fuente de la imagen: Apple - editado)
El rendimiento de la Apple M1 parece convincente incluso cuando emula el código x86. (Fuente de la imagen: Apple - editado)
El Apple M1 ya ha estado flexionando sus músculos en los puntos de referencia, pero parece que el chipset basado en ARM tiene suficiente gruñido para emular los programas x86. El MacBook Air todavía maneja el rendimiento del MacBook Pro 16 en Geekbench, incluso con 8 GB de RAM.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Hace unos días, los primeros resultados del Geekbench mostraron que el nuevo chip M1 podría soportar cualquier cosa que Apple haya comprometido a un MacBook, incluso el elevado Core i9-9880H. El MacBook Air, el MacBook Pro y el Mac mini obtuvieron al menos 1.650 puntos en el Geekbench 5 single-core y 6.800 puntos en el correspondiente benchmark multi-core, lo cual es impresionante considerando que estamos ante un hardware de primera generación. Sin embargo, cabe destacar que estas máquinas alcanzaron sus puntuaciones ejecutando una versión ARM de Geekbench, lo que limita un poco las comparaciones con las máquinas x86.

Sin embargo, alguien ha comparado el nuevo MacBook Air con una versión emulada de Geekbench en x86, presumiblemente usando Rosetta 2. El MacBook Air obtuvo 1.313 puntos en un solo núcleo y 5.888 puntos en varios núcleos, por lo que habrá algunas pérdidas de rendimiento basadas en la emulación para elchip M1. Basándose en este resultado, el M1puede funcionar hasta un 21% más lento cuando emula programas x86 que cuando puede utilizar programas nativos basados en ARM. Sin embargo, también existe un problema similar en Windows 10 en ARM cuando se emulan programas de 32 bits.

No obstante, el MacBook Air y su procesador M1 siguen superando a todos los Mac de Intel, incluido el iMac de 27 pulgadas con procesadores de sobremesa, en la parte de un solo núcleo del Geekbench 5. Además, una puntuación de 5.888 puntos en el benchmark multinúcleo deja a la máquina alrededor de un 10% por delante del MacBook Pro de 16 pulgadas con un procesador Core i7-9750H y sólo un 4% por detrás de la versión Corei9-9880H del MacBook Pro de 15 pulgadas .

En resumen, el chip M1 deApple debería prosperar incluso en un entorno emulado. Para ser claros, este es sólo un resultado de referencia, pero subraya que la M1 es una pieza de hardware impresionante.

(Fuente de la imagen: Geekbench)
(Fuente de la imagen: Geekbench)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El Apple M1 y el nuevo MacBook Air son un buen ejemplo de un benchmark x86 emulado
Alex Alderson, 2020-11-17 (Update: 2020-11-17)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj