Notebookcheck

Apple El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas de Intel y AirTags saldrá en 2-3 semanas con hasta cinco Apple Los dispositivos de silicio se entregarán dentro de un año

No pasará mucho tiempo hasta que veamos más Apple Hardware de silicio, según múltiples rumores. (Fuente de la imagen: Apple)
No pasará mucho tiempo hasta que veamos más Apple Hardware de silicio, según múltiples rumores. (Fuente de la imagen: Apple)
Se rumorea que Apple planea lanzar hasta cinco dispositivos Mac respaldados por silicona Apple en el próximo año. Aparentemente, un iMac de 24 pulgadas, un MacBook de 12 pulgadas, un MacBook Pro de 14 pulgadas y un MacBook Pro de 16 pulgadas debutarán antes de finales de 2021, con un nuevo Mac Pro programado para salir a finales de 2021 o 2022. se cree que Apple lanzará una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas de Intel y las AirTags de largo plazo en las próximas 2-3 semanas, también.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

puede queApple acabe de anunciar un nuevo MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini, pero la atención ya se ha centrado en las actualizaciones de otros equipos que la empresa ha planeado. Las tres piezas de hardware de la Mac son las primeras en tener procesadores internos de Apple, pero Apple confirmó en junio en la WWDC 2020 que haría la transición de toda su pila de productos de la Mac a Apple Chipsets de silicio para el 2022.

En consecuencia, MacRumors cree que Apple tiene hasta cinco productos más en desarrollo. Reiterando los rumores de Ming-Chi Kuo o Mark Gurman y Debby Wu, MacRumors cree que un iMac de 24 pulgadas será el próximo producto Mac que reciba el tratamiento de silicio de Apple. Aparentemente, este pequeño iMac llegará a finales del cuarto trimestre de 2020 o principios del primer trimestre de 2021 con "un diseño totalmente nuevo". Presumiblemente, a finales del Q4 2020 significa diciembre, ya que Apple ya ha lanzado tres dispositivos alimentados por M1 este mes.

Un MacBook de 12 pulgadas basado en Apple. El silicio seguirá al lanzamiento de un nuevo iMac de 24 pulgadas, según @000leaker. Se cree que Apple presentará el dispositivo en el primer o segundo trimestre de 2021 y lo equipará con su maligno teclado de mariposa. Un MacBook Pro de 14 pulgadas será el siguiente, posiblemente a finales del segundo o tercer trimestre del 2021. Una versión de 14 pulgadas del MacBook Pro se ha rumoreado desde hace tiempo, y se dice que debutará con otro "diseño totalmente nuevo" para Apple. El MacBook Pro de 14 pulgadas puede ser el primer MacBook con una pantalla mini-LED, también. A la MacBook Pro de 14 pulgadas se le unirá un nuevo modelo de 16 pulgadas, que también recibirá una revisión del diseño del modelo actual.

Además, Gurman y Wu afirman que se está trabajando en un nuevo Mac Pro basado en Apple Silicon. Se cree que el dispositivo llegará a finales de 2021 o 2022 y es supuestamente la mitad del tamaño del actual Mac Pro.

Finalmente, @000leaker afirma que Apple lanzará un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas en las próximas "2-3 semanas". El dispositivo, al que Apple ha insinuado en un registro de cambios de actualización del campamento de entrenamiento, supuestamente llegará junto con las tan esperadas AirTags. Ambos serán anunciados a través de un comunicado de prensa, como Apple ha hecho con muchos otros productos este año.

Fuente(s)

@000leaker (1) ( 2) (3 ) & MacRumors

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Staff Writer - @aldersonaj - 3438 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Apple El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas de Intel y AirTags saldrá en 2-3 semanas con hasta cinco Apple Los dispositivos de silicio se entregarán dentro de un año
Alex Alderson, 2020-11-13 (Update: 2020-11-13)