Notebookcheck

Las fotos filtradas del Google Pixel 5 Pro aparecen en línea

El Google Pixel 5 Pro, aparentemente. (Fuente de la imagen: /FUERZAS)
El Google Pixel 5 Pro, aparentemente. (Fuente de la imagen: /FUERZAS)
Fotos de un aparente Pixel 5 Pro han aparecido en /LEAKS. Aparentemente, el Pixel 5 Pro no tiene una cámara frontal visible, lo que ha llevado a especular que tiene una bajo la pantalla. Sin embargo, no todo parece estar bien con la fuga.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Supuestas imágenes de un Pixel 5 Pro han sido publicadas en /LEAKS. No hay otra información que salga a la luz aparte de estas imágenes, lo que nos hace ser escépticos. Además, la información proporcionada por la captura de pantalla de AIDA64 también parece apagada. La herramienta informa que el dispositivo ha sido construido en la plataforma Kona de Qualcomm - en otras palabras, el Snapdragon 8 65 o Snapdragon 865 Plus. Si se tratara de un teléfono con Snapdragon 888, AIDA64 debería haber informado de que está basado en la plataforma lahaina. No habría ningún problema en liberar un dispositivo en 2021 con un Snapdragon 865o Snapdragon 865 Plus, pero sería una movida extraña para un importante OEM Android como Google.

Las fotos también muestran que el dispositivo no tiene una cámara frontal visible. Los que son como SparrowsNews creen que la ausencia de cámara frontal sugiere que el dispositivo tiene una bajo la pantalla, una tecnología que está actualmente disponible en el ZTE Axon 20 5G. Por cierto, este dispositivo tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, que coinciden con las especificaciones reportadas por AIDA64. El ZTEAxon 20 5G tiene un altavoz bajo la pantalla, del que el dispositivo representado carece claramente.

Ha habido rumores de que Google lanzaría un "verdadero buque insignia" en el primer trimestre de 2021, pero no ha aparecido nada más sobre el dispositivo desde que Max Weinbach lo mencionó el mes pasado. Google ha prometido lanzar un emocionante hardware el año que viene, así que un Pixel con una cámara bajo la pantalla encajaría en ese proyecto. Sin embargo, hay demasiadas irregularidades en esta entrada de /LEAKS para que sea tomada en serio, en nuestra opinión.

(Fuente de la imagen: /FUERZAS)
(Fuente de la imagen: /FUERZAS)
(Fuente de la imagen: /FUERZAS)

Fuente(s)

/ Noticiasde Fugas y Gorriones

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Las fotos filtradas del Google Pixel 5 Pro aparecen en línea
Alex Alderson, 2020-12-10 (Update: 2020-12-10)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj