Notebookcheck

El OnePlus Z vendrá con dos cámaras de autodefensa

OnePlus Z/OnePlus Nord vendrá con seis cámaras en total (imagen a través de OnePlus)
OnePlus Z/OnePlus Nord vendrá con seis cámaras en total (imagen a través de OnePlus)
El OnePlus Z se enviará con dos cámaras de fotocopiado con un sensor de 32MP asistido por un lente de gran angular de 8MP. Una filtración anterior sugirió que el teléfono vendría con una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera. El dispositivo está programado para su lanzamiento el 10 de julio y supuestamente se venderá a 300 dólares.
Anil Satyanarayana, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El próximo OnePlus Z/ OnePlus Nord/ OnePlus 8 Lite está casi confirmado en este momento. El aún no anunciado dispositivo de OnePlus fue objeto de varias filtraciones, lo que nos dijo bastante sobre sus especificaciones. Un informe especula que vendrá con una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera. Ahora, ha salido a la luz que el teléfono también tendrá dos cámaras de seguridad.

Android Central afirma haber encontrado información exclusiva sobre la configuración de la cámara frontal del OnePlus Nord. Se espera que venga con un sensor primario de 32MP asistido por un lente gran angular de 8MP. La información ha sido corroborada por otro filtrador Max J en Twitter. Max es bastante puntual con sus filtraciones, por lo que parece que el OnePlus Nord vendrá con un total de seis cámaras en total.

La mejor parte de todo esto es que el OnePlus Nord se venderá probablemente por 300 dólares. Deberíamos saber más sobre esto pronto, ya que la OnePlus Z/OnePlus Nord se estrenará el 10 de julio. Información adicional sobre el dispositivo debería aparecer en los próximos días de los canales oficiales y no oficiales.

Anil Ganti
Editor of the original article: Anil Ganti - Senior Tech Writer - 651 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: @AnilGanti, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El OnePlus Z vendrá con dos cámaras de autodefensa
Anil Satyanarayana, 2020-06-26 (Update: 2020-06-26)