Notebookcheck

Rumour | El OnePlus Nord puede llegar el 21 de julio con hasta 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una pantalla de 90 Hz y en tres colores

Ha habido indicios de que la OnePlus Nord contará también con cuatro cámaras orientadas hacia atrás. (Fuente de la imagen: @MaxJmb)
Ha habido indicios de que la OnePlus Nord contará también con cuatro cámaras orientadas hacia atrás. (Fuente de la imagen: @MaxJmb)
Se rumorea que el OnePlus Nord se lanzará en la India el 21 de julio. Además, se supone que el OnePlus Nord tiene una pantalla de 90 Hz, hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Un total de seis cámaras también estarán en el remolque, junto con OIS y EIS.
Alex Alderson, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

OnePlus ya ha tomado numerosas pre-pedidos para el Norte, con niveles de existencias que aparentemente se agotan en menos de un minuto durante su evento inicial de pre-pedidos. El interés en torno a la OnePlus Nord está sin duda en su punto más alto actualmente, a pesar de que la compañía aún no ha revelado cómo es el dispositivo. OnePlus ha confirmado que el Nord usará un Snapdragon 765G y en virtud de un módem 5G, pero todavía hay muchas incógnitas.

Ahora, alguien afirma haber recibido una lista completa de especificaciones para el OnePlus Nord. No podemos responder por su veracidad, y afirman haberlas recibido de una fuente no identificada. Por lo tanto, no hay garantía de que estas sean las especificaciones finales del dispositivo. Sin embargo, son una lectura intrigante.

Según @Iamnil7, el OnePlus Nord tendrá una pantalla de 90 Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz y un escáner de huellas dactilares en pantalla. Además, será un panel AMOLED, aunque no están tan claros sobre su tamaño. Aparentemente, tendrá entre 6,5 y 6,7 pulgadas y tendrá un orificio de perforación para las cámaras de doble cara. Complementando la pantalla hay una batería de 4.115 mAh que soporta una carga de 30 W de Warp y 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En cuanto a las cámaras, la OnePlus Nord tendrá supuestamente una cámara frontal primaria Sony IMX616 de 32 MP que estará soportada por un sensor de ángulo ultra ancho de 8 MP con EIS. En la parte posterior, habrá una Sony IMX586 de 48 MP, un sensor de ángulo ultra ancho de 8 MP, una cámara macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. OIS y EIS estarán a bordo, así como el soporte para la grabación de videos de hasta 4K y 30 FPS.

Finalmente, la OnePlus Nord vendrá aparentemente en tres colores. De acuerdo con @Iamnil17, estos se llamarán Blue Marble, Grey Onyx y Grey Ash. En cuanto a la fecha de lanzamiento, @Iamnil17 afirma que OnePlus lanzará el Nord en la India el 21 de julio. OnePlus ya ha confirmado que el dispositivo se venderá por menos de 500 dólares, pero aún no ha mencionado nada sobre el precio en la India.

Para reiterar, estas especificaciones que se rumorean podrían ser exactamente eso, un rumor. Alternativamente, podrían ser una lista de deseos en lugar de algo concreto. Sin embargo, estamos dispuestos a que se demuestre que estamos equivocados. El OnePlus Nord estará disponible para pre-pedir de nuevo el 8 de julio, con un tercer evento de pre-pedido que tendrá lugar el 15 de julio.

Source(s)

@Iamnil7. @MaxJmb - Image credit

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4070 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18049 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El OnePlus Nord puede llegar el 21 de julio con hasta 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una pantalla de 90 Hz y en tres colores
Alex Alderson, 2020-07- 3 (Update: 2020-07- 3)