Notebookcheck

OnePlus lanza una nueva línea de televisores inteligentes asequibles

OnePlus ha lanzado una nueva gama de televisores inteligentes en la India (imagen a través de OnePlus en Twitter)
OnePlus ha lanzado una nueva gama de televisores inteligentes en la India (imagen a través de OnePlus en Twitter)
OnePlus ha revelado su nueva gama de televisores inteligentes para el mercado indio. El OnePlus TV Y cuesta 49.999 INR (670 dólares) y viene con una pantalla HDR 10 de 55 pulgadas preparada para 4K, MEMC, y el chip Gamma Color Magic interno de OnePlus. El OnePlus TV U se vende a un precio de 22.999 INR (307 dólares) y 12.999 INR (173 dólares) para las versiones de 43 pulgadas 1080p y 32 pulgadas 720p, respectivamente.
Anil Satyanarayana, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

OnePlus ha estado promocionando su próxima línea de televisores inteligentes a precios asequibles desde hace tiempo. La compañía acaba de lanzar tres nuevos televisores que deberían dar a Xiaomi, TCL y VU una carrera por su dinero. El "buque insignia" OnePlus TV U se vende a un precio de 49.999 INR (670 dólares) para el modelo de 55 pulgadas, mientras que el OnePlus TV Y, más "básico", cuesta 22.999 INR (307 dólares) y 12.999 INR (173 dólares) para las versiones de 43 y 32 pulgadas, respectivamente. El OnePlus TV U estará a la venta en Amazon a partir del 5 de julio. Se espera que la serie OnePlus TV Y siga el mismo camino, pero se desconoce la fecha exacta.

El OnePlus TV U es un paso atrás de la línea de televisores inteligentes OnePlus TV Q de la compañía. Sin embargo, viene con el mismo tamaño de pantalla de 55 pulgadas y una resolución de pantalla de 4K pero se salta en el panel QLED. Es compatible con los estándares HDR 10, HDR 10+ y HLC. OnePlus afirma que el televisor cubre el 93% de la gama de colores del DCI-P3, lo que es bastante impresionante para un televisor a ese precio. También viene con un chip MEMC, Reducción de Ruido, Contraste Dinámico, Mapeo de Espacio de Color, y el chip Gamma Color Magic de OnePlus. El televisor tiene biseles muy finos y tiene una proporción de pantalla a cuerpo del 95%. El audio está a cargo de cuatro parlantes de 30W completos con Dolby Atmos.

La serie Y de TV OnePlus carece de las campanas y silbidos de su hermano listo para 4K. Para empezar, la resolución de la pantalla es de 1080p para el modelo de 43 pulgadas y 720p para la versión de 32 pulgadas. Además, ambos televisores vienen con altavoces de 20W. Sin embargo, conservan el chip Gamma Color Magic de OnePlus.

Los televisores inteligentes OnePlus de las series Y y U utilizan Android 9.0 Pie desde la caja, lo que permite a los usuarios descargar una gran cantidad de aplicaciones de Google Play Store. Los tres televisores están precargados con aplicaciones populares de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Hotstar, Zee5 y más. También viene con una carga de aplicaciones específicas de OnePlus, como OnePlus Connect, que permite controlar el televisor con un teléfono inteligente. También se pueden emitir comandos de voz al televisor usando Google Assistant y Alexa.

Source(s)

Anil Ganti
Editor of the original article: Anil Ganti - Senior Tech Writer - 683 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: @AnilGanti, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18055 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > OnePlus lanza una nueva línea de televisores inteligentes asequibles
Anil Satyanarayana, 2020-07- 2 (Update: 2020-07- 2)