Notebookcheck

Los pre-pedidos de OnePlus Nord se agotan casi de inmediato entre las quejas de los fans; Snapdragon 765G, 5G y una cámara de nivel insignia confirmados por menos de US$500

El OnePlus Nord es un sucesor espiritual del OnePlus X, en cierto modo. (Fuente de la imagen: OnePlus a través de XDA Developers)
El OnePlus Nord es un sucesor espiritual del OnePlus X, en cierto modo. (Fuente de la imagen: OnePlus a través de XDA Developers)
Las primeras pre-pedidos para el OnePlus Nord salieron hoy en vivo, el primero de tres eventos de pre-pedidos organizados por OnePlus. Los fans de la compañía no parecen muy contentos con la rapidez con la que las unidades se han comprado, ya que las existencias se han agotado en menos de un minuto. También se ha confirmado que el Snapdragon 765G, conectividad 5G y una cámara de nivel insignia por menos de 500 dólares.
Alex Alderson, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El OnePlus Nord se acercó un paso más a su lanzamiento hoy, cuando la compañía lo puso en su pre-pedido inicial. OnePlus no confirmó cuántas unidades puso a disposición para su pedido. Sin embargo, nuestros colegas de habla alemana informaron que las existencias se agotaron en un minuto.

Hay quejas de que varias personas no pueden hacer un pedido previo del dispositivo. De acuerdo con varios comentarios en la página de Instagram de @oneplus.nord, la gente no pudo hacer un pedido previo ni siquiera con el dispositivo en sus cestas.

Sin embargo, el evento de hoy no es la única oportunidad de hacer un pedido anticipado del OnePlus Nord. OnePlus organizará otros eventos de pre-pedido el 8 y el 15 de julio. Ambos comenzarán a las 10:00 CEST. El evento del 8 de julio será una "Pre-orden Limitada", mientras que las pre-ordenes estarán disponibles durante 24 horas el 15 de julio.

Hay muchas incógnitas sobre el OnePlus Nord, entre ellas su diseño. Sin embargo, OnePlus ha confirmado que el dispositivo contará con un procesador Snapdragon 765G y conectividad 5G. Además, la compañía afirma que la OnePlus Nord tendrá una "cámara de nivel insignia" por menos de 500 dólares. Sin embargo, aún no se sabe la fecha real de lanzamiento.

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4050 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18047 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Los pre-pedidos de OnePlus Nord se agotan casi de inmediato entre las quejas de los fans; Snapdragon 765G, 5G y una cámara de nivel insignia confirmados por menos de US$500
Alex Alderson, 2020-07- 2 (Update: 2020-07- 2)