Notebookcheck

Un Redditor visita la icónica colina de "Bliss" de Windows XP en el Microsoft Flight Simulator y recupera la magia

El fondo de pantalla original de "Bliss" para Windows XP (Fuente de la imagen: Wikipedia)
El fondo de pantalla original de "Bliss" para Windows XP (Fuente de la imagen: Wikipedia)
Destacando la gran escala de detalles del mundo real encontrados en el Microsoft Flight Simulator, un Redditor voló recientemente sobre la icónica colina de "Bliss" en el condado de Sonoma, California, inmortalizado en el fondo de pantalla por defecto de Windows XP. Mientras que los colores se desvanecen a finales de año, la composición es una notable coincidencia con la foto original.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Para demostrar una vez más que el simulador de vuelo de Microsoft permite a los jugadores ver casi todo lo interesante del planeta, un Redditor capturó una captura de pantalla de la colina icónica de "Bliss" de Windows XP. Lamentablemente, el avatar del juego de la colina del Valle de Napa se ve desolado y estéril, muy lejos de la foto original.

Sin embargo, el hecho de que esta colina en concreto exista en el juego, con la hierba representada, es un testamento de lo lejos que Microsoft y Asobo han llevado la tecnología de los juegos con el Flight Simulator. 

El Simulador de Vuelo de Microsoft aprovecha una combinación de inteligencia artificial, la nube Azul de Microsoft, y más de 2 petabytes de imágenes satelitales de alta resolución obtenidas de Bing Maps para construir interpretaciones realistas y precisas de casi todos los rincones del mundo.

No es de extrañar que Flight Simulator se haya convertido en uno de los títulos más exigentes jamás publicados en PC, incluso la poderosa GeForce RTX 2080 Ti de NVIDIA ha caído por debajo de los 30 FPS en ciertas localizaciones intensivas.  

"Bliss" parece mucho más estéril en el Microsoft Flight Simulator que en el icónico fondo de pantalla (Fuente de la imagen: ITHome)
"Bliss" parece mucho más estéril en el Microsoft Flight Simulator que en el icónico fondo de pantalla (Fuente de la imagen: ITHome)

Source(s)

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 478 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18108 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Un Redditor visita la icónica colina de "Bliss" de Windows XP en el Microsoft Flight Simulator y recupera la magia
Arjun Krishna Lal, 2020-08-23 (Update: 2020-08-23)