Notebookcheck

La actualización del MIUI 12 para el Redmi Note 8 se retrasó una vez más

La Nota 8 de Redmi. (Fuente: Xiaomi)
La Nota 8 de Redmi. (Fuente: Xiaomi)
La Nota 8 de Redmi fue avisada para recibir la actualización del MIUI 12 y el Android 10 en agosto. Pero eso ya no parece factible, ya que los canales oficiales anunciaron que la actualización del MIUI 12 para el teléfono, junto con las de los Mi Max 3, Mi 8 SE y Redmi K20, ha sido suspendida.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Por alguna razón, el Redmi Note 8 permanece atascado en el Android Pie y el MIUI 11 un año entero después de su lanzamiento. Se dice que hace meses el teléfono probablemente recibiría la actualización del MIUI 12 en agosto, pero parece que ahora se ha puesto a trabajar en ello.

Según un informe de PiunikaWeb, la actualización del MIUI 12 para el Redmi Note 8 ha sido suspendida. Esta tampoco es la primera vez que ocurre. La fuente, el canal de actualización Xiaomi/MIUI, afirma que la suspensión del despliegue se debe a problemas de estabilidad. Negocios como siempre con Xiaomi. Esta suspensión del despliegue no es particular de la Nota 8 de Redmi, sin embargo, como el Mi Max 3, Mi 8 SE, y Redmi K20 están recibiendo un tratamiento similar.

Se desconoce cuándo la Redmi Note 8 recibirá finalmente la actualización de la MIUI 12, que también debería traer el Android 10. Tanto la Nota 7 como la Nota 9 de Redmi ya han recibido actualizaciones estables de MIUI 12, dejando a los dueños de la Nota 8 de Redmi en el limbo. 

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > La actualización del MIUI 12 para el Redmi Note 8 se retrasó una vez más
Ricci Rox, 2020-08-30 (Update: 2020-08-30)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO