Notebookcheck

Un verdadero lobo con piel de oveja: Con el XMG Neo 17 (2020), Schenker ofrece un potente hardware en un exterior moderado con un teclado mecánico

Revisión del Schenker XMG Neo 17 (2020): Overboost libera el procesador Core i7
Revisión del Schenker XMG Neo 17 (2020): Overboost libera el procesador Core i7
El Neo 17 lleva todos los juegos de ordenador actuales sin problemas a la sensible pantalla de 17,3 pulgadas (FHD, IPS, 240 Hz). El nivel del hardware es correcto: un teclado mecánico, 32 GB de memoria de trabajo (modo de doble canal), un NVMe SSD (1 TB), y una conexión Thunderbolt 3 están incluidos.
Sascha Mölck (traducido por Mark Riege), 🇺🇸 🇩🇪 ...

Con el XMG Neo 17, Schenker ofrece un portátil para juegos de 17,3 pulgadas que no tiene un aspecto inmediato. El dispositivo, moderadamente diseñado, de color negro no parecería fuera de lugar en ninguna oficina. Sin embargo, el reposamanos engomado podría dar una pista de que no se trata de su portátil de oficina habitual, ya que la capa engomada contiene pequeñas partículas reflectantes que brillan al ser golpeadas por alguna luz.

Comparado con el predecesor, el exterior del cuaderno no cambió. Sin embargo, hay algunas actualizaciones en las conexiones, y la actual encarnación del Neo 17 es capaz de ofrecer un puerto Thunderbolt 3, lo que le permite conectar una extensa solución de acoplamiento o una GPU externa.

La unidad de prueba que se nos ha proporcionado funciona con un procesador de octava Core i7-10875H junto con un núcleo de gráficos GeForce RTX-2070 Super. Esta combinación CPU-GPU es capaz de llevar a la pantalla todos los juegos de ordenador actuales sin problemas y sin tener que hacer ningún compromiso. El hardware viene acompañado de 32 GB de memoria de trabajo (modo de doble canal) que puede ampliarse hasta 64 GB.

El portátil ofrece espacio para hasta dos SSD M.2-2280 (1x NMVe, 1x NVMe/SATA). Si ambas ranuras están equipadas con SSDs NVMe, pueden formar una configuración RAID-0 o RAID-1 si es necesario. El teclado mecánico (con iluminación RGB) dejó una buena impresión y representará un importante punto de compra para muchos compradores potenciales. Sin embargo, quienes nunca hayan utilizado antes un teclado de este tipo tendrán que acostumbrarse a la experiencia de escribir

Puede encontrar información adicional y muchos resultados de referencia en nuestra revisión del Schenker XMG Neo 17 (2020).

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Un verdadero lobo con piel de oveja: Con el XMG Neo 17 (2020), Schenker ofrece un potente hardware en un exterior moderado con un teclado mecánico
Sascha Mölck, 2020-11-20 (Update: 2020-11-20)