Notebookcheck

Las actualizaciones del MIUI 12 aterrizan en el Redmi Note 8T y el Mi Note 10 Lite en Europa

El Redmi Note 8T es esencialmente un Redmi Note 8 con soporte NFC. (Fuente: Xiaomi)
El Redmi Note 8T es esencialmente un Redmi Note 8 con soporte NFC. (Fuente: Xiaomi)
Después de enviar la actualización del MIUI 12 a los modelos globales del Redmi Note 8T y del Redmi Note 8, Xiaomi está ahora trayendo la actualización a Europa. La nueva OTA finalmente trae MIUI 12 a la horda de propietarios europeos de Redmi Note 8T, con nuevas actualizaciones también aterrizando en el Mi Note 10 Lite en general.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Hace poco más de una semana, Xiaomi envió el primer MIUI 12 construido para el Redmi Note 8T, con la actualización que trae el MIUI 12 beta estable a los propietarios del modelo global del teléfono. Desde entonces, Xiaomi también ha enviado la actualización del MIUI 12 a la versión global del Redmi Note 8, y ahora finalmente ha vuelto a centrarse en el Redmi Note 8T.

La nueva actualización para el Redmi Note 8T lleva la designación "MIUI 12.0.1.0 QCXEUXM", lo que indica que es la primera versión, y una que va a la versión europea del dispositivo. La Note 8T fue hecha en su mayoría para el mercado europeo, también, así que esta actualización es probablemente lo que traerá MIUI 12 a la mayoría de los propietarios de Redmi Note 8T. Al igual que las actualizaciones similares de MIUI 12 para el Redmi Note 8 y Redmi Note 8T, esta construcción es una descarga de 2,1 GB.

Mientras tanto, Xiaomi también está enviando nuevas actualizaciones para el Mi Note 10 Lite. El dispositivo está recibiendo dos actualizaciones, con los números de construcción "V12.0.2.0.QFNEUXM" y "V12.0.3.0.QFNMIXM", para los modelos europeos y globales del Mi Note 10 Lite respectivamente.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Las actualizaciones del MIUI 12 aterrizan en el Redmi Note 8T y el Mi Note 10 Lite en Europa
Ricci Rox, 2020-11- 5 (Update: 2020-11- 5)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox