Notebookcheck

La actualización global de MIUI 12 para la Xiaomi Redmi Note 8 se ha publicado en todos los teléfonos como la Redmi Note 7 recibe una nueva actualización

V12.0.1.0.QCOMIXM debería estar disponible para todos los teléfonos Redmi Note 8. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
V12.0.1.0.QCOMIXM debería estar disponible para todos los teléfonos Redmi Note 8. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La actualización global de MIUI 12 para el Redmi Note 8 se está extendiendo a todos los teléfonos, siguiendo su periodo como una construcción Beta Estable. V12.0.1.0.QCOMIXM se está desplegando en la variante global como OTA, mientras que V12.0.1.0.QFGRUXM ha alcanzado la etapa de Beta Estable para la variante rusa de la Redmi Note 7.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi ha lanzado V12.0.1.0.QCOMIXM a todas las versiones globales de la Nota 8 de Redmi, unos días después de que anunciara una versión Beta Estable de la actualización. La actualización inaugural MIUI 12 para la versión global de la RedmiNote 8 es la primera de su tipo para el dispositivo, con Xiaomi todavía sin actualizar las variantes china, india o indonesia a su último sistema operativo.

V12.0.1.0.QCOMIXM está siendo empujado en lotes como una actualización over-the-air (OTA), según Xiaomi. Sin embargo, la compañía también ha publicado los archivos de recuperación y de arranque rápido en caso de que desee actualizar su dispositivo manualmente a MIUI 12. El blog de Adimorah advierte que algunos dispositivos no han sido capaces de flashear estos archivos, por lo que es mejor esperar a que llegue el OTA. No sólo V12.0.1.0.QCOMIXM trae MIUI 12 y Android 10 a la RedmiNote 8, sino que también trae el conjunto de parches de seguridad de septiembre, que ya tienen más de un mes.

De manera similar, Xiaomi ha sembrado V12.0.1.0.QFGRUXM para la versión rusa del Redmi Note 7. La construcción sigue los pasos de V12.0.1.0.QFGMIXM, que Xiaomi comenzó a desplegar en los dispositivos globales la semana pasada. V12.0.1.0.QFGRUXM es una construcción Beta Estable como V12.0.1.0.QFGMIXM, lo que significa que sólo alcanzará un número selecto de dispositivos por el momento. Típicamente, las actualizaciones de la versión Beta Estable alcanzan la etapa Estable completa dentro de unos pocos días o semanas. Sin embargo, puede tomar los archivos para V12.0.1.0.QFGRUXM del Actualizador de Firmware de Xiaomi, si desea descargar la OTA o la ROM de recuperación manualmente.

Fuente(s)

Mi.com a través del Blog de Adimorah (1) ( 2) (3), Actualización del Firmware de Xiaomi(1) (2 )

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > La actualización global de MIUI 12 para la Xiaomi Redmi Note 8 se ha publicado en todos los teléfonos como la Redmi Note 7 recibe una nueva actualización
Alex Alderson, 2020-11- 4 (Update: 2020-11- 4)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj