Notebookcheck

Xiaomi anuncia el lanzamiento de la actualización global beta estable MIUI 12 para la Redmi Note 7

La Nota 7 de Redmi está alimentada por un chip Qualcomm Snapdragon 660. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
La Nota 7 de Redmi está alimentada por un chip Qualcomm Snapdragon 660. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
Xiaomi ha empezado a sacar la ROM estable de MIUI 12 beta para los usuarios de la variante Global de la Redmi Note 7. Por el momento, el software basado en Android debería empezar a llegar en algunos smartphones Redmi Note 7 seleccionados como una actualización over-the-air (OTA). Los dispositivos con la ROM de Indonesia o Rusia deberían llegar pronto.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇵🇹 ...

La saga MIUI 12 continúa con el modelo Global del Redmi Note 7 siendo uno de los últimos smartphones en ver la superposición de Xiaomi en su camino. La actualización ya ha sido implementada en dispositivos de China e India, y algunos usuarios de la variante europea también recibieron recientemente el MIUI 12. Un post oficial en el foro de la Comunidad Mi ha confirmado que ahora es la Nota 7 de Redmi Global la que está siendo servida.

El software, versión V12.0.1.0.QFGMIXM ("MI" para los dispositivos Global), ha sido extendido a los smartphones Redmi Note 7 al azar en una forma beta, por lo que puede que todavía haya algunos fallos o errores para Xiaomi. Hay algunas fuentes que ofrecen enlaces de descarga para esta actualización en particular; sin embargo, como siempre Xiaomi advierte que no se debe compartir el enlace ROM

Si todo va bien, entonces un despliegue público más amplio de MIUI 12 para los propietarios del modelo Global comenzará dentro de una semana más o menos. Se espera que los usuarios de Redmi Note 7 con el dispositivo de Indonesia o la variante de Rusia empiecen a recibir MIUI 12 muy pronto. El Redmi Note 7 fue lanzado en febrero de 2019 y vino con el MIUI 10 basado en el Android 9 Pie.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Xiaomi anuncia el lanzamiento de la actualización global beta estable MIUI 12 para la Redmi Note 7
Daniel R Deakin, 2020-10-31 (Update: 2020-10-31)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News