Notebookcheck

Teléfono inteligente Xiaomi plegable con una cámara de 108 MP y un chipset Snapdragon de Qualcomm confirmado por el código MIUI 12

El Cetus probablemente no es el smartphone plegable del que Xiaomi se burló el año pasado, como se ve en la foto. (Fuente de la imagen: Donovan Sung)
El Cetus probablemente no es el smartphone plegable del que Xiaomi se burló el año pasado, como se ve en la foto. (Fuente de la imagen: Donovan Sung)
El código MIUI 12 ha confirmado que Xiaomi tiene un smartphone plegable en desarrollo, con el nombre en clave 'cetus'. El dispositivo también tiene un chipset Qualcomm Snapdragon y una cámara primaria de 108 MP y funciona con Android 11.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi siempre parece tener otro teléfono inteligente en ebullición, como lo demuestra una reciente certificación del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de lo que se cree que es el Redmi K40 o Redmi K40 Pro. Sin embargo, parece que la compañía también podría estar trabajando en un dispositivo con el nombre en clave 'cetus', un smartphone que podría ser un dispositivo de primera para Xiaomi.

Según XDA Developers, el miembro senior deXDA, kacskrz, se dio cuenta del dispositivo llamado Cetus dentro del código MIUI 12. XDADevelopers afirma haber corroborado la afirmación examinando el código de la última versión beta cerrada del MIUI 12, que supuestamente ofrecía algunos detalles sobre Cetus, incluyendo su factor de forma. Debemos señalar que la presencia de Cetus en el código del MIUI 12 no significa necesariamente que Xiaomi planee lanzar el dispositivo, pero sí debe indicar que la compañía lo está probando activamente.

Aparentemente, Cetus es un smartphone plegable, lo que sería una primicia para Xiaomi si el dispositivo llegara al mercado. Cetus también utiliza Android 11, a diferencia de muchos dispositivos que Xiaomi ha actualizado a MIUI 12.Los desarrolladores de XDA afirman que un conjunto de chips Snapdragon de Qualcomm impulsa Cetus, aunque no ha revelado cuál. El sitio web piensa que "hay una muy buena posibilidad" de que Xiaomi haya equipado a Cetus con un SoC de la serie 8xx, sin embargo. Además, Cetus tiene una cámara primaria de 108 MP, una resolución favorita de Xiaomi últimamente.

Fuente(s)

XDA Developers & @donovansung - Crédito de la imagen

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Teléfono inteligente Xiaomi plegable con una cámara de 108 MP y un chipset Snapdragon de Qualcomm confirmado por el código MIUI 12
Alex Alderson, 2020-10-30 (Update: 2020-10-30)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3361 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj