Notebookcheck

La actualización del Global MIUI 12 para el Xiaomi Redmi Note 8 puede que le falten varias características ya que el Redmi Note 7 recibe una nueva actualización

Xiaomi comenzó a actualizar la Nota 8 de Redmi a MIUI 12 globalmente a principios de esta semana. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi comenzó a actualizar la Nota 8 de Redmi a MIUI 12 globalmente a principios de esta semana. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Parece que Xiaomi olvidó incluir varias características en la primera actualización de Android 10 y MIUI 12 para la versión global de la Redmi Note 8. Según múltiples informes, a la V12.0.1.0.QCOMIXM le faltan múltiples elementos de MIUI 12, como ventanas flotantes, nuevas animaciones e incluso la píldora de navegación por gestos de Android 10.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Así que, Xiaomi finalmente lanzó MIUI 12 a la edición global de la Nota 8 de Redmi, después de meses de espera. La actualización lleva el teléfono a Android 10 también, pero no todo está bien con la actualización inaugural de MIUI 12 para el dispositivo. Actualmente, la actualización a tener en cuenta es V12.0.1.0.QCOMIXM, aunque parece ser una versión limitada por el momento.

De acuerdo con múltiples publicaciones en Mi.com, parece que Xiaomi ha comprometido algunas características que normalmente incluye en las construcciones de Android 10 de MIUI 12. Aparentemente, el RedmiNote 8 no tiene actualmente la píldora de navegación de Android 10, ni las animaciones que Xiaomi introdujo en su sistema operativo interno a partir de MIUI 12. También faltan las características de la galería, así como la opción de habilitar las ventanas flotantes.

Xiaomi lista el RedmiNote 8 como uno de los dispositivos que debería soportar las ventanas flotantes, por lo que no estamos seguros de por qué la compañía no ha incluido la característica en V12.0.1.0.QCOMIXM. No es de extrañar que los propietarios de la RedmiNote 8 no estén contentos con las características que Xiaomi no ha podido incorporar a sus teléfonos.

Por otra parte, Xiaomi ha sembrado otra actualización de MIUI 12 para la Redmi Note 7. La actualización, V12.0.2.0.QFGCNXM, pone la versión china de la Redmi Note7 en línea con la variante europea que Xiaomi actualizó a principios de este mes. Sin embargo, Xiaomi aún tiene que llevar el MIUI 12 a las variantes global, rusa o india del RedmiNote 7.

La Nota 8 de Redmi debería soportar ventanas flotantes en el MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La Nota 8 de Redmi debería soportar ventanas flotantes en el MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)

Fuente(s)

Mi.com via Piunikaweb & Adimorah Blog

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > La actualización del Global MIUI 12 para el Xiaomi Redmi Note 8 puede que le falten varias características ya que el Redmi Note 7 recibe una nueva actualización
Alex Alderson, 2020-10-29 (Update: 2020-10-29)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj