Notebookcheck

El chasis del iPhone 12 Pro muestra el LiDAR, la colocación de la antena 5G, y esos maravillosos laterales metálicos planos.

La fuga en el chasis del iPhone 12 Pro revela información sobre las capacidades de LiDAR y 5G del teléfono (Fuente de la imagen: @EveryApplePro)
La fuga en el chasis del iPhone 12 Pro revela información sobre las capacidades de LiDAR y 5G del teléfono (Fuente de la imagen: @EveryApplePro)
Unos días antes del lanzamiento de Apple el 16 de septiembre, una fuga en el chasis resalta las entrañas del iPhone 12 Pro de Apple de primera calidad, mostrando dónde se colocará la antena 5G del teléfono, el posible posicionamiento del escáner LiDAR y sus lados metálicos planos.
Arjun Krishna Lal,

Un nuevo video de fuga de chasis compartido por @EveryApplePro nos dio un buen vistazo a las entrañas del Apple iPhone 12 Pro, días antes del evento oficial de Apple del 16 de septiembre. La breve fuga del chasis destaca muchas de las características que esperamos ver en el iPhone 12 Pro, incluyendo los biseles planos en el lateral, que recuerdan fuertemente al clásico iPhone 5. 

Vimos dónde se encuentra el escáner de LiDAR del iPhone 12 Pro, justo ahí, en el bache de la cámara. La fuga de @EveryApplePro sugiere que la colocación de la antena 5G del iPhone 12 Pro será sutil. Todavía estamos viendo tiras de plástico delgadas en los lados, pero el apoyo para una mayor velocidad 5G por lo menos no viene a costa del atractivo estético del iPhone 12 Pro. 

Es importante notar que estamos viendo el chasis del modelo de 6.1 pulgadas del iPhone 12 Pro, no el de 6.7 pulgadas del iPhone 12 Pro Max. Esto significa que la tan esperada tecnología de escaneo LiDAR no se limitará al modelo de primer nivel del iPhone. 

Una imagen a tamaño real del chasis del iPhone 12 Pro (Fuente de la imagen: @EveryApplePro)
Una imagen a tamaño real del chasis del iPhone 12 Pro (Fuente de la imagen: @EveryApplePro)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El chasis del iPhone 12 Pro muestra el LiDAR, la colocación de la antena 5G, y esos maravillosos laterales metálicos planos.
Arjun Krishna Lal, 2020-09-13 (Update: 2020-09-13)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO