Notebookcheck

El iPhone 12 podría lanzarse en dos oleadas con ambos modelos de 6.1 pulgadas llegando primero

La gama del iPhone 12 vendrá en tres tamaños diferentes que van desde 5,4 pulgadas a 6,7 pulgadas. (Imagen: @EveryApplePro)
La gama del iPhone 12 vendrá en tres tamaños diferentes que van desde 5,4 pulgadas a 6,7 pulgadas. (Imagen: @EveryApplePro)
Apple podría estar lista para lanzar el iPhone 12 en dos oleadas según un informe de la cadena de suministro de Rag Digitimes. Basándose en el suministro de componentes, cree que los modelos de 6,1 pulgadas del iPhone 12 serán los primeros en salir al mercado, seguidos por los de 5,4 pulgadas del iPhone 12 y 6,7 pulgadas del iPhone 12 Pro Max.
Sanjiv Sathiah,

La cadena de suministro de Digitimes cree que es posible que Apple pueda enviar sus modelos de iPhone 12 en etapas basadas en el suministro de ciertos componentes. De acuerdo con sus fuentes de la cadena de suministro, los suministros de placas SLP (PCB como sustrato) empezaron a enviar piezas para los modelos de 6,1 pulgadas en julio. A esto le siguió el envío de los mismos componentes para el modelo de 5,4 pulgadas y el iPhone de 6,7 pulgadas en la segunda mitad de agosto.

El informe es coherente con otras fuentes que afirman que el lanzamiento del iPhone 12 podría ser un poco diferente de lo habitual debido al impacto de COVID-19. Si Apple iba a lanzar la serie de iPhone 12 en dos oleadas, tiene sentido empezar con los modelos de 6,1 pulgadas. Históricamente, este es el tamaño de venta por volumen y vendrá en configuraciones no-Pro y Pro. El iPhone 12 de 5,4 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas sin duda se venderán bien también, pero no en los mismos volúmenes que los otros dos.

En un informe separado, el Nikkei Asian Review afirma que el producto de iPhone aumentará a finales de este mes y a principios de octubre. Al igual que Digitimes, el Nikkei espera que la producción comience con un modelo de 6.1 pulgadas, pero en este caso, sólo el modelo regular no Pro. Continúa diciendo que Apple ordenó suficientes partes para hacer 80 millones de modelos de 5G de iPhone 12 pero que el número real fabricado este año podría ser más del orden de 73-74 millones - el resto podría ser retrocedido a principios de 2021.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El iPhone 12 podría lanzarse en dos oleadas con ambos modelos de 6.1 pulgadas llegando primero
Sanjiv Sathiah, 2020-09- 8 (Update: 2020-09- 8)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - @t3mporarybl1p
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO