Notebookcheck

La tasa de refresco de 120 Hz, el refresco adaptativo y las opciones de la cámara LiDAR mostradas en el iPhone 12 Pro Max de Apple tienen fugas

El iPhone 12 Pro Max soportará 120 Hz, según Jon Prosser y Everything ApplePro. (Fuente de la imagen: EverythingApplePro)
El iPhone 12 Pro Max soportará 120 Hz, según Jon Prosser y Everything ApplePro. (Fuente de la imagen: EverythingApplePro)
El iPhone 12 Pro Max tendrá una pantalla de 120 Hz y una cámara LiDAR, según las nuevas filtraciones de Jon Prosser y Everything ApplePro. Incluso hay un video que muestra las dos características, cimentando un poco la validez de la fuga. El iPhone 12 Pro Max será el primer iPhone en soportar cualquiera de las dos tecnologías.
Alex Alderson,

A medida que se acerca el lanzamiento de la serie iPhone 12, Jon Prosser y EverythingApplePro nos han dado un primer vistazo a algunas de las características del principal dispositivo de la serie, el iPhone 12 Pro Max. Según las fotos proporcionadas por ambos YouTubers, el iPhone 12 Pro Max tendrá una capacidad de 120 Hz y una pantalla de 6,67 pulgadas. Además, el dispositivo se puede configurar con una frecuencia de actualización adaptable. Sin embargo, del texto debajo de la opción, el iPhone 12 Pro Max sólo cambiará entre 60 Hz y 120 Hz, como lo hace la serie Pixel 4. Por el contrario, la pantalla VRR de la Note 20 Ultra puede variar entre 1 Hz y 120 Hz.

Los dos YouTubers también han revelado que el iPhone 12 Pro Max tendrá una cámara LiDAR, que Apple introdujo con la última generación de iPad Pros. Vale la pena tener en cuenta que estas fotos son de modelos PVT, que no son el producto final. Sin embargo, esperamos que Apple traiga estas tres características a la versión de venta al público del iPhone 12 Pro Max. Jon Prosser también ha publicado un video que muestra las características, que pueden ver a continuación. El video del iPhone 12 Pro Max comienza a las 5:07 minutos y dura alrededor de 2 minutos.

Sin embargo, Prosser afirma que la muesca presentada en las fotos y el video es el diseño final de la serie del iPhone 12. La muesca puede parecer más pequeña que en el iPhone 11, pero eso es sólo porque el iPhone 12 Pro Max tiene una pantalla más grande. Mientras que este elemento permanece inalterado de los iPhones actuales, Prosser señala que los biseles de la pantalla son notablemente más delgados.

Se desconoce si otros dispositivos de la serie iPhone 12 también tendrán pantallas de alta velocidad. Sospechamos que el iPhone 12 Pro puede tenerlo, ya que comparte el apodo de Pro con el iPhone 12 Pro Max, pero no necesariamente. Aún así, la tecnología de pantalla que Apple está usando no parece ser tan avanzada como las pantallas VRR que Samsung eligió para la Note 20 Ultra.

(Fuente de la imagen: Jon Prosser)
(Fuente de la imagen: Jon Prosser)
(Fuente de la imagen: Jon Prosser)
(Fuente de la imagen: EverythingApplePro)

However, Prosser claims that the notch presented in the photos and video is the final design for the iPhone 12 series. The notch may look smaller than on the iPhone 11 series, but that is only because the iPhone 12 Pro Max has a larger display. While this element remains unchanged from current iPhones, Prosser notes that the display bezels are noticeably thinner.

It remains unknown whether other devices in the iPhone 12 series will also have high-refresh-rate displays. We suspect that the iPhone 12 Pro may do given that it shares a Pro moniker with the iPhone 12 Pro Max, but that may not necessarily be the case. Even then, the display technology that Apple is using does not appear to be as advanced as the VRR displays that Samsung chose for the Note 20 Ultra.

Source(s)

@komiya_kj, @jon_prosser & @EveryApplePro (1) (2)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > La tasa de refresco de 120 Hz, el refresco adaptativo y las opciones de la cámara LiDAR mostradas en el iPhone 12 Pro Max de Apple tienen fugas
Alex Alderson, 2020-08-26 (Update: 2020-08-26)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO