Notebookcheck

El iPhone 12 de Apple hace un prototipo de superficies de video de mano, pero no se dejen engañar.

¿Un iPhone 12 o sólo un iPhone 11 personalizado? (Fuente de la imagen: Sparrows News)
¿Un iPhone 12 o sólo un iPhone 11 personalizado? (Fuente de la imagen: Sparrows News)
Un supuesto video de un prototipo de iPhone 12 ha sido publicado en línea. El video de 15 segundos ofrece un buen vistazo al dispositivo, pero su disposición de la cámara sugiere que alguien está tratando de engañar a la gente.
Alex Alderson,

Sparrows News ha compartido un video que dice ser un práctico con un prototipo de iPhone 12. Se rumorea que al dispositivo se le unirán otros tres iPhones este año, y Apple aparentemente agregará un modelo "Max" no profesional a su lista de smartphones. El sitio web no ha ofrecido una fuente para el video, pero tenemos nuestras dudas sobre su autenticidad.

En primer lugar, el vídeo muestra no sólo el dispositivo, sino también su caja de venta. Sin embargo, esta es sólo una caja para el iPhone 11 Pro o Pro Max. Podría ser una caja para el iPhone 12 también, pero parece poco probable que Apple reutilice una caja de una generación anterior. Además, el dispositivo que se muestra tiene tres cámaras orientadas hacia atrás, que es una más de las que se cree que tiene el iPhone 12. Sparrows News puede haber etiquetado erróneamente el video como el iPhone 12 en lugar de o el iPhone 12 Pro o Pro Max, pero se cree que estos dos dispositivos también tienen una cuarta lente para un sensor LiDAR. Por lo tanto, la disposición de la cámara es un poco delata que estamos viendo un iPhone 11 Pro o Pro Max, no un dispositivo de la serie iPhone 12.

El dispositivo tiene un marco plano, que lo distingue de la serie iPhone 11. Dicho esto, algunas personas han sugerido que el iPhone ha sido colocado en una caja de parachoques para darle ese efecto. Es difícil decir si este es el caso debido a la calidad de video de 480p, pero no lo descartaríamos. Del mismo modo, el dispositivo podría haber sido modificado de alguna manera, como reconstruirlo dentro de una carcasa personalizada. De cualquier manera, este video parece estar fuera de la marca.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El iPhone 12 de Apple hace un prototipo de superficies de video de mano, pero no se dejen engañar.
Alex Alderson, 2020-09- 2 (Update: 2020-09- 2)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO