Notebookcheck

El desarrollador de Halo Infinite admite que tendrá que arreglar los gráficos del juego antes del lanzamiento

343 Industries ha respondido a las preocupaciones de que Halo Infinite no parezca de "próxima generación". (Imagen: 343 Industries)
343 Industries ha respondido a las preocupaciones de que Halo Infinite no parezca de "próxima generación". (Imagen: 343 Industries)
Halo Infinite es uno de los títulos clave del lanzamiento de la Serie X de Xbox y su tráiler de lanzamiento dejó a muchos fans de hace tiempo levantando las cejas por su estética de diseño. Aunque se supone que es una especie de tributo al título original de Halo, puede que se haya equivocado un poco por el lado de la nostalgia a expensas de un aspecto adecuado de la consola de nueva generación. Aparentemente, 343 Industries está de acuerdo y está trabajando para mejorar las cosas.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La Serie Xbox X tiene a los jugadores entusiasmados con su potencia de procesamiento gráfico de 12 teraflops. Sin embargo, los fans de Halo Infinite se quedaron desilusionados por el aspecto y la sensación del juego, que no tenía el mismo factor de "Wow" gráfico que se ha visto en los títulos de lanzamiento de la próxima, y ligeramente menos potente, Sony PS5. El desarrollador del juego, 343 Industries, está de acuerdo y dice que está trabajando en más mejoras para evitar que se repitan los memes de 'Craig' que el reciente tráiler de lanzamiento generó (Craig, para los que no están familiarizados, es una figura enemiga poco impresionante con la que el Jefe Maestro se enfrenta durante el tráiler).

En primer lugar, queremos reconocer que sí, hemos escuchado los comentarios de partes de la comunidad con respecto a los visuales de la demo de campaña de Halo Infinite... Con Halo Infinite, volvemos a un estilo de arte más "clásico"... [pero estamos de acuerdo en que] tenemos trabajo que hacer para abordar algunas de estas áreas y elevar el nivel de fidelidad y presentación general para el juego final. La construcción utilizada para ejecutar la demostración de la campaña fue un trabajo en curso desde hace varias semanas con una variedad de elementos gráficos y sistemas de juego que aún se están terminando y puliendo.

Los títulos de juegos exclusivos, como en las anteriores generaciones de la guerra de las consolas, son un argumento de venta clave: aunque una consola tenga más potencia que otra, la decisión de elegir una plataforma en lugar de otra puede reducirse a menudo a qué consola tiene la mejor gama de exclusivas. Halo es una franquicia masiva para Microsoft, tanto que inició su reciente Exhibición de Juegos Xbox de nueva generación con el tráiler de Halo Infinite. Incluso 343 Industries ha elegido deliberadamente una estética clásica para el juego, será vital que muestre adecuadamente todo el potencial de la serie Xbox X.

Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - Senior Tech Writer - 1201 articles published on Notebookcheck since 2017
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El desarrollador de Halo Infinite admite que tendrá que arreglar los gráficos del juego antes del lanzamiento
Sanjiv Sathiah, 2020-08- 3 (Update: 2020-08- 3)